Contenido en posesion perdido

por dannyjlh
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Contenido en posesion perdido

★★★ Newbie

compre el dlc del juego sims 4 y no me entregaron el juego, sin embargo me lo descontaron de mi tarjeta, quisiera solicitar que verifiquen eso y se me realice un rembolso o que me proporcionen el juego por el que estoy pagando

Mensaje 1 de 3 (153 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Contenido en posesion perdido

Hero (Retired)

Hola @dannyjlh,

 

Haz clic en la portada de Los Sims 4 en Origin y, en el panel que se abre a la derecha, selecciona contenido adicional. Comprueba ahí si puedes instalar el pack.

 

Si no es así, ve al historial de pedidos de Origin y comprueba el estado del pedido del pack de Los Sims 4. Si pone "Procesando" significa que ha sido cobrado pero el pago sigue en proceso. Según los términos de compra de Origin, una compra puede tardar hasta 48 horas en procesarse.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (152 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Contenido en posesion perdido

Hero (Retired)

Hola @dannyjlh,

 

Haz clic en la portada de Los Sims 4 en Origin y, en el panel que se abre a la derecha, selecciona contenido adicional. Comprueba ahí si puedes instalar el pack.

 

Si no es así, ve al historial de pedidos de Origin y comprueba el estado del pedido del pack de Los Sims 4. Si pone "Procesando" significa que ha sido cobrado pero el pago sigue en proceso. Según los términos de compra de Origin, una compra puede tardar hasta 48 horas en procesarse.

Mensaje 2 de 3 (153 Visitas)

Re: Contenido en posesion perdido

EA app Team

Hola @dannyjlh,

 

¿Conseguiste descargar tu juego siguiendo el consejo de @fons_garmo? Avísanos si aún necesitas ayuda, o pulsa el botón de 'Aceptar como solución' si la respuesta de @fons_garmo te ha ayudado, ¡es la mejor manera de darle las gracias! Wink

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 3 de 3 (123 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión