¿ Cómo se cambia el tipo de solar en los Sims 4?

por 744b0637e54bd20c
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

¿ Cómo se cambia el tipo de solar en los Sims 4?

[ Editado ]
★ Novice

He comprado un solar (sin edificar) marcado como Comercio, ¿Cómo hacer para cambiarlo a Bar u otro tipo de solar?

Y, una segunda pregunta, ¿Es posible comprar un solar y hacerlo Hospital? Si es así, ¿Cómo se hace?

 

Tengo Sims 4, Urbanitas, A Trabajar

 

Gracias!

Mensaje 1 de 26 (50.829 Visitas)

Solución Aceptada

Re: ¿ Cómo se cambia el tipo de solar en los Sims 4?

Hola @744b0637e54bd20c,

 

Para cambiar un tipo de solar, ve al modo Construir y haz clic en el botón de la esquina superior izquierda. Desde ahí puedes cambiar el tipo de solar. Ten en cuenta que ciertos solares tienen requisitos especiales de objetos de que debes poner, y si no cumples esos requisitos no podrás visitar ese solar.

 

Sobre construir un hospital, no se puede hacer eso. Debes usar el hospital incluido por Maxis.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 26 (50.742 Visitas)

Todas las respuestas

Re: ¿ Cómo se cambia el tipo de solar en los Sims 4?

Hola @744b0637e54bd20c,

 

Para cambiar un tipo de solar, ve al modo Construir y haz clic en el botón de la esquina superior izquierda. Desde ahí puedes cambiar el tipo de solar. Ten en cuenta que ciertos solares tienen requisitos especiales de objetos de que debes poner, y si no cumples esos requisitos no podrás visitar ese solar.

 

Sobre construir un hospital, no se puede hacer eso. Debes usar el hospital incluido por Maxis.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 26 (50.743 Visitas)

Re: ¿ Cómo se cambia el tipo de solar en los Sims 4?

★ Novice

Gracias por la respuesta, pero no funciona.

Mensaje 3 de 26 (50.732 Visitas)

Re: ¿ Cómo se cambia el tipo de solar en los Sims 4?

@744b0637e54bd20c,

 

¿Qué no funciona? Cambiar el tipo de solar se hace así, desde el menú superior izquierdo del modo construir. Tiene que funcionar sí o sí.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 26 (50.724 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿ Cómo se cambia el tipo de solar en los Sims 4?

EA app Team

Hola @744b0637e54bd20c,

 

Tal vez si compartes una imagen mostrándonos el problema podamos entender mejor lo que ocurre. ¿A qué te refieres con que no funciona? ¿No te aparece el selector de tipos de solar? ¿Lo cambias y no surte efecto?

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 5 de 26 (50.716 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿ Cómo se cambia el tipo de solar en los Sims 4?

★★★ Newbie

Hola ami tambien me pasa lo que quiere decir s que pone comercio pero no deja seleccionar otro 

Mensaje 6 de 26 (49.909 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿ Cómo se cambia el tipo de solar en los Sims 4?

Hola @Eduard-Vz23,

 

¿En que solar ocurre eso?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 7 de 26 (49.902 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿ Cómo se cambia el tipo de solar en los Sims 4?

★★★ Newbie

He comprado un solar y des de propiedad no me deja cambiar el tipo de solar. Hago lo que tu has dicho me salgo me meto des de gestionar le doy al modo construir de ese mismo solar, y no me deja cambiar el tipo de solar.

Mensaje 8 de 26 (49.491 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿ Cómo se cambia el tipo de solar en los Sims 4?

Hola @QueenBalas,

 

¿De qué solar se trata? Algunos solares en determinados mundos son solares especiales y no se puede cambiar en tipo de solar.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 9 de 26 (49.474 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿ Cómo se cambia el tipo de solar en los Sims 4?

★★ Novice

A mi me pasa algo parecido, quiero cambiar Villa Salitre (de San Myshuno) quiero poner un comercio pero al cambiar el tipo de solar no me deja seleccionarlo. Frown Ayuda porfa. 

Captura.JPG

Mensaje 10 de 26 (49.153 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión