CODIGO

por bringmethemia
Responder

Mensaje Original

CODIGO

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hola, tengo un problema y es que inicié sesion hace alrededor de un año en los sims 4 con una cuenta la cual no me acuerdo y ahora me he creado otra cuenta para empezar de nuevo y el problema es que me pide que inserte el codigo y yo lo entro pero me pone que ese codigo ya ha sido utilizado. Me dice que ese codigo ya se ha utilizado y la cuenta no me acuerdo ni de el propio correo ni la contraseña. y no se que hacer , porfavor si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.

Mensaje 1 de 2 (54 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CODIGO

EA app Team

Hola @bringmethemia,

 

Como ya has descubierto, los códigos de Los Sims 4 son de un solo uso: una vez registrados en una cuenta, no puedes volver a registrarlos en otra. En este caso, la comunidad no va a poder ayudarte porque es un tema relacionado con tu cuenta, por lo que tu mejor opción es ponerte en contacto con uno de nuestros asesores y explicarles la situación para que puedan ayudarte en la medida de lo posible.

 

Puedes ponerte en contacto con soporte técnico a través de chat en la web de ayuda de EA o por teléfono:

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)
  • Otros países de Latinoamérica no tienen un número de teléfono nacional al que llamar, así que si es tu caso tendrás que hacer una llamada internacional.

*El chat solo está disponible durante el horario de atención telefónica. Si no consigues contactar o tienes dudas del proceso a seguir en la web, aquí puedes encontrar una explicación detallada.
 
Si es fin de semana, puedes optar por el soporte en inglés.

 

Espero que puedas volver a disfrutar del juego muy pronto. Standard smile

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 2 de 2 (48 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión