CODIGO YA USADO SOCORRO!

por andreaguido46
Responder

Mensaje Original

CODIGO YA USADO SOCORRO!

★★★ Newbie

Buenas a ver os comento.

 

hace unos meses me compre los sims4 y canjee el código en origin jugaba y todo muy bien, pero ahora viene el problema.

me conecto a origin y no me aparece el juego, es mas me dice que el código ya esta usado por lo que no lo puedo volver a poner, pero esque entro en la aplicación de Xbox (que tengo el mismo correo) y sí que me sale que lo tengo , solo que desde ahí no puedo abrir el juego me envía directamente a origin ...

que hago???

Mensaje 1 de 3 (88 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CODIGO YA USADO SOCORRO!

Hola @andreaguido46,

 

Olvida la aplicación de Xbox, tu juego está asociado a tu cuenta de Origin, no a tu cuenta de Xbox y mucho menos a la aplicación de Xbox.

 

Tu juego debe aparecer en la biblioteca de juegos de Origin.  Asegúrate de estar iniciando sesión en Origin con la cuenta correcta, en la que registraste el juego. A veces se suele iniciar sesión con un email antiguo que corresponde a otra cuenta de EA, y los juegos no aparecen porque no están registrados en esa cuenta. Verifica los datos de inicio de sesión e inténtalo de nuevo.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 3 (76 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CODIGO YA USADO SOCORRO!

EA app Team

Hola @andreaguido46,

 

¿Conseguiste encontrar tu juego con la ayuda de @fons_garmo? Standard smile

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 3 de 3 (68 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión