Re: Ayuda: Problema con la Biblioteca

por CharryAnaMaria
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Ayuda: Problema con la Biblioteca

★★ Novice

¡Hola a todos!

 

Tengo un problema desde hace un tiempo, cuando creo Sims y los quiero guardar en la Mi Biblioteca, el juego no los guarda.

Aparecen los solares del juego, al igual que las familias por defecto que vienen guardadas, pero si yo creo una familia nueva y le dor la opción "guardar en mi Bilioteca", cuando voy a la biblioteca no aparece la creación.

 

Me gustarría saber cómo arreglar este problema. ¿Alguien que me pueda ayudar, por favor?

Cat

 

¡Gracias! 

Mensaje 1 de 4 (123 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Ayuda: Problema con la Biblioteca

Hola @CharryAnaMaria,

 

¿Esos Sims usan contenido personalizado? Si es así, asegúrate de marcar la opción "Mostrar contenido personalizado", que se encuentra en la barra lateral izquierda de Biblioteca, en Avanzados

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (122 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Ayuda: Problema con la Biblioteca

Hola @CharryAnaMaria,

 

¿Esos Sims usan contenido personalizado? Si es así, asegúrate de marcar la opción "Mostrar contenido personalizado", que se encuentra en la barra lateral izquierda de Biblioteca, en Avanzados

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 4 (123 Visitas)

Re: Ayuda: Problema con la Biblioteca

EA app Team

Hola, @CharryAnaMaria:

 

¿Qué tal va tu biblioteca? ¿Conseguiste resolver el problema con los consejos de @fons_garmo?

 

De ser así, puedes pulsar el botón de 'Aceptar como solución' para que si alguien tiene el mismo problema y encuentra este tema sepan que te resultó útil. También puedes darle las gracias a fons_garmo pulsando el botón de 'XP' Wink

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 3 de 4 (99 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ayuda: Problema con la Biblioteca

★★ Novice

:eaheart:

 

¡¡Muchísimas gracias!! 

Era así de fácil, jeje muchas gracias por tu ayuda.

Mensaje 4 de 4 (79 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión