Ayuda! Problema con el touchpad

por 07051617
Responder

Mensaje Original

Ayuda! Problema con el touchpad

★ Novice

Hola,Mi problema es que Entro a el modo de crear un sim y cuando toco una parte puedo modificarla pero despues ya no intente con ponerlo en modo ventana pero nada Y esto me dificulta muchisimo a la hora de intentar hacer un sim... por favor ayuda!

Puede ser por que Yo juego con touchpad por que tengo una notebook
Cuando le pongo un mouse( cosa que no tengo por ahora) puedo editar bien pero como no tengo pues no puedo



Porfavor Alguien que me pueda salvar Disappointed

Mensaje 1 de 4 (160 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ayuda! Problema con el touchpad

EA app Team

Hola, @07051617:

 

¡Bienvenido a Answers HQ!

 

Lo primero que se me ocurre que podríamos probar es a actualizar los drivers de tu touchpad si no tienes los más recientes instalados.

 

Dependiendo del fabricante de tu notebook, es posible que tengas algún programa instalado que te permita actualizar tus drivers. También suele ser posible conseguirlos en la web del fabricante.

 

Si no estás seguro de cómo hacer esto, ¿te importaría proporcionarnos información técnica de tu ordenador para intentar ayudarte? Tendrías que hacer lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)

-Te saldrá una ventana nueva con información de tu ordenador. Si está disponible en la parte de abajo, pulsa el botón "Ejecutar dxdiag de 64 bit". Después, dale a "Guardar la información...".

-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.

-Sube ese archivo aquí como adjunto a tu respuesta.

 

¡Gracias!

Mai

Mensaje 2 de 4 (128 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ayuda! Problema con el touchpad

★ Novice

 

 Ahi tienes!

Mensaje 3 de 4 (116 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ayuda! Problema con el touchpad

EA app Team

Hola, @07051617:

 

Me temo que tu PC no cumple con los requisitos mínimos de Los Sims 4, y es muy probable que por eso estés teniendo problemas.

 

Te recomiendo que pongas todos los ajustes al mínimo y actives el modo portátil. También sería aconsejable que accedieras a la web del fabricante de tu portátil y descargaras e instalaras los últimos drivers disponibles, tanto para tu tarjeta gráfica como para el touchpad.

 

Por desgracia, no hay garantía de que esto vaya a funcionar, pero siempre puedes intentarlo.

 

Un saludo, y suerte,

Mai

Mensaje 4 de 4 (100 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión