Ayuda! Cumplo con los requisitos?

por micaelashe
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Ayuda! Cumplo con los requisitos?

★★★ Newbie

Hola a todos! 

Me quiero comprar el Sims 4, pero no entiendo mucho sobre los requisitos de la PC. ¿Podrían informarme si mi PC los cumple?

Edición de Windows:
Windows 8.1 Pro
Sistema
Procesador: Intel(R) Core(TM) i3-3227U CPU @ 1.90GHz 1.90 GHz 
Memoria instalada (RAM) 4,00 GB (3,87 GB utilizable)
Tipo de Sistema: Sistema Operativo de 64 bits, procesador x64
Tarjeta gráfica: Intel(R) HD Graphics 4000

En cuanto a la tarjeta de sonido, ¿Dónde puedo verificarlo?

Muchas gracias!
Saludos,

Mensaje 1 de 3 (136 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Ayuda! Cumplo con los requisitos?

@micaelashe,

 

Cumples los requisitos mínimos, podrás jugar con ajustes bajos seguramente. Sobre la tarjeta de sonido no te preocupes, la mayoría de ordenadores tienen sistemas de audio integrados en la placa base y no necesitan tarjetas de sonido externas.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (147 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Ayuda! Cumplo con los requisitos?

@micaelashe,

 

Cumples los requisitos mínimos, podrás jugar con ajustes bajos seguramente. Sobre la tarjeta de sonido no te preocupes, la mayoría de ordenadores tienen sistemas de audio integrados en la placa base y no necesitan tarjetas de sonido externas.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 3 (148 Visitas)

Re: Ayuda! Cumplo con los requisitos?

★★★ Newbie

@fons_garmo, muchas gracias por tu ayuda! 

Mensaje 3 de 3 (123 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión