Vincular Epic Games y Origin

por SantiagoAsdf
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Vincular Epic Games y Origin

★★★ Newbie

Hola buenas! 

Acabo de reclamar el Star Wars Battlefront 2 en Epic Games y no sabía que tenía que vincularme con Origin.

Hace varios años que no uso Origin por lo que no recordaba con que cuenta tenía todos mis juegos, y sin querer entré a mi cuenta secundaria sin juegos, y el juego se reclamó solo. Ahora no puedo volver a reclamarlo por ninguna otra vía para vincular mis cuentas principales, y mi cuenta de Epic Games se vinculó a una cuenta de Origin que no uso.

 

Hay alguna forma de poder reacomodar el juego en mi cuenta principal donde tengo los demás juegos? Ya que cuando intento entrar desde Epic a mi cuenta principal en Origin, no me reclama el juego. 

En resumen, quisiera poder utilizar la cuenta que tengo en Epic, para poder juego al juego desde mi cuenta principal de Origin, ya que sin querer reclamé el juego en una cuenta secundaria que no utilizo, y no quisiera tener que estar intercalando entre ambas cuentas solo para jugar un juego.

Mensaje 1 de 2 (1.143 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Vincular Epic Games y Origin

Community Manager

Hola, @SantiagoAsdf 

 

Por favor, contacta directamente con soporte para ver si te pueden ayudar con esto.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

 

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (1.125 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Vincular Epic Games y Origin

Community Manager

Hola, @SantiagoAsdf 

 

Por favor, contacta directamente con soporte para ver si te pueden ayudar con esto.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 2 (1.126 Visitas)

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión