Crash en la mision final ME2LE

por Goshhunter
Responder

Mensaje Original

Crash en la mision final ME2LE

★★ Novice

Buenos dias a todos. No puedo yerminar mass effrct 2. Tengo todo completado y solo me queda pasar por el infame omega 4 rele. El problema es cuando lo cruzo y empieza la cinemática en la nave hablando SID y al terminar la  conversación sale una pantalla de carga infinita hasta que el juego se crashea.

 

Al principio me dejaba ver toda la cinemática de la nave, (hablar con sid, hablar con miranda y finalmente ver el retrato de liara en mis aposentos.) Tras eso, pantalla en negro y crasheo.

 

Borré todos los mods y volví a reinstalar el juego y el problema pasó a ser el del primer párrafo.

 

Alguien sabe cual podria ser el problema? O si hay alguien que le pasa?

 

Gracias.

 

PD. En ME1 en Vermire en la lucha contra Saren se recomienda derrotarlo al lado de la bomba para evitar pantallas en negro. Gracias

Mensaje 1 de 2 (486 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Crash en la mision final ME2LE

★★ Novice
@Goshhunter He arreglado el fallo y estoy en la misión final. por si ha alguien le resulta útil:

Lo desinstalé del EA desktop, borrré el EA desktop y me puse el Origin, me he bajado el juego des de Origin.

Las opciones, no se si tendrán algo que ver pero las dejo por si aka.

- Pantalla completa
Todo "No" menos oclusión ambiental y las sombras dinámicas.

Me ha funcionado, prepararos recolectores!!!!
Mensaje 2 de 2 (465 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión