modo torneo lista de deseos

por diasdelluvia
Responder

Mensaje Original

modo torneo lista de deseos

★★★★★ Expert

hola buenos días voy a escribiros mi lista de deseos en modo torneo en fifa 18 es muy sencillo lo que ya os pedia por favor arreglarais en fifa 17 y al final no se arregló porque debía ser muy difícil:

modo torneo laliga Santander con fecha inicio real o irreal pero con todos los partidos y todas las jornadas prefiero sean fechas reales como fifa 17 pero todos los partidos ok

laliga 123 por favor podeis incluir el play off ascenso como en la realidad si también se pudiera poner calendario real perfecto seria

liga argentina con todas las jornadas no empezando jornada 2 como fifa 17

que se actualize catalogo fifa 18 para pc también para poder jugar con los nuevos balones de invierno

que se puedan guardar mas de 3 torneos,5,8, 10 seria perfecto no como fifa 17 que eran 3

nada mas con esto me conformo y para mi sois los mejores.

aparte que en caso de lesiones se puedan incorporar coches camilla o camillas para retirar jugador lesionado del campo

gorras para porteros cuando haya partidos con sol

y que se incorporen los 5º árbitros en partidos internacionales o de competiciones europeas y sudamericanas aunque creo todavía es imposible lo de champions europa league libertadores sudamericana

y en ligas nuevas seria genial incorporarais la 2ª b de España con los 80 equipos y incluyendo play offs ascenso a laliga 123 asi seria mucho mas real la copa del rey de España

vale  no me defraudéis ok

Mensaje 1 de 3 (750 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: modo torneo lista de deseos

[ Editado ]
Community Manager (retired)

Gracias por tu comentario @diasdelluvia y bienvenido a la comunidad de FIFA 18.

 

Haremos todo lo posible para qué esta entrega de FIFA pueda complacer todos los deseos de nuestros jugadores.  

 

Da gusto ver jugadores tan fieles de la saga como tu. ¿Cual es tu FIFA preferido? 

Mensaje 2 de 3 (746 Visitas)

Re: modo torneo lista de deseos

★★★★★ Expert

fifa 17 aunque hubiera esos fallos que confio no estén en este fifa 18 vale

Mensaje 3 de 3 (741 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA