me robaron un codigo para juego digital de battlefield

por yoshikore
Responder

Mensaje Original

me robaron un codigo para juego digital de battlefield

★ Apprentice

se puede bloquear la cuenta o el juego de una persona que me robo el codigo de battlefield, tengo su gamertag y la tarjeta original que me robaron

Mensaje 1 de 10 (717 Visitas)

Re: me robaron un codigo para juego digital de battlefield

Hola @yoshikore

 

Para hacer ese tipo de acusaciones debes tener pruebas inequívocas y fehacientes de los hechos

No creo que por tener el gamertag y la tarjeta eso esté probado, por lo que no será suficiente

 

PD: Si lo que dices es cierto lo lamento por ti, pero sin pruebas es la palabra de uno contra la del otro

Mensaje 2 de 10 (701 Visitas)

Re: me robaron un codigo para juego digital de battlefield

★ Guide

Hola @yoshikore como dice el compañero @ZeroCool_Doc para demostrar este tipo de acusaciones y/o practicas se deben tener evidencias que demuestren al 100% lo que planteas. Te recomendaría si tienes dichas pruebas ponerte en contacto directo con el soporte/atención al cliente de EA para solventar la disputa. Standard smile

Mensaje 3 de 10 (693 Visitas)

Re: me robaron un codigo para juego digital de battlefield

★ Apprentice

no pues en este caso creo, ya vali lo unico que tengo es la tarjeta original con el codigo. y capturas de pantalla donde acepto y me queria dar unas tarjetas de xboxlive de prueba.

 

pero algo tangible no tengo.

Mensaje 4 de 10 (686 Visitas)

Re: me robaron un codigo para juego digital de battlefield

★ Guide

Hola. Con esas imágenes podrías sustentar tu problema. Comunícate con EA para ver qué posible solución te dan ellos. Así puedes estar seguro si es posible o no. Un saludo y lamentó tu situación. Recuerda comprar en tiendas recomendadas y con personas serias. A veces es mejor pagar un poco más y tener tu producto asegurado. Un saludo.

Mensaje 5 de 10 (681 Visitas)

Re: me robaron un codigo para juego digital de battlefield

★ Apprentice

si de echo compro directo en la tienda de xbox por lo mismo no me gustaria ser banneado

Mensaje 6 de 10 (669 Visitas)

Re: me robaron un codigo para juego digital de battlefield

★ Guide

Así es. Por cierto, gracias por la EXP... si fuiste vos.

Mensaje 7 de 10 (658 Visitas)

Re: me robaron un codigo para juego digital de battlefield

★ Apprentice

si fui yo y de nada

Mensaje 8 de 10 (644 Visitas)

Re: me robaron un codigo para juego digital de battlefield

★ Guide

Hola @yoshikore te invito a dar por contestada la pregunta. Buena suerte y cuidado en tus próximas compras.

Mensaje 9 de 10 (625 Visitas)

Re: me robaron un codigo para juego digital de battlefield

★★★ Apprentice
Yo creo que con solo eso no te sirve, necesitarias una pruebas o algo qu verificara que el jugador te lo ha robado.
Mensaje 10 de 10 (589 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión