¿me ayudáis?

por Alissei89
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

¿me ayudáis?

★ Novice

Me gustaria ser admin o ayudar mas en el foro de battlefield

Mensaje 1 de 2 (255 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: ¿me ayudáis?

Community Manager (retired)

Hola @Alissei89

 

Para ayudar a nuestra comunidad, participa aquí en Answers HQ y en el foro de Battlefield.

 

¿Tus conocimientos técnicos son muy amplios? ¿Sabes todo lo que hay que saber sobre uno (o más) de nuestros juegos? ¿Te gusta hablar de ellos con otros jugadores? Entonces queremos que te nos unas. Publica respuestas, comparte tu opinión y disfruta de discusiones magníficas.

 

  • SUBE DE NIVEL


    Cuanto más ayudes, más conseguirás. Gana insignias del AHQ y sube de rango al pasar tiempo participando en la comunidad. Luce tus insignias favoritas, consigue más privilegios y sigue subiendo de nivel.


    La base del AHQ eres TÚ. Tus comentarios nos ayudan a mejorar el sitio web y a añadir características nuevas para darte las herramientas que necesitas para obtener respuestas, conectar con otros jugadores de todos los niveles de experiencia y que se reconozcan tus esfuerzos por ayudar a los demás.


    Lee los otros temas de esta guía para obtener más información sobre cómo preguntar, responder, subir de nivel y mucho más.

  • ¿ERES NUEVO EN EL ANSWERS HQ?

    Sigue estas instrucciones para dar tus primeros pasos:
    • Lee la sección de Normas y directrices.
    • Inicia sesión con tu Cuenta EA.
    • Personaliza tu perfil y tus Ajustes del AHQ.
    • Navega por el sitio web desde cualquier página usando el menú Todos los tablones o la barra de búsqueda.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (263 Visitas)

Todas las respuestas

Re: ¿me ayudáis?

Community Manager (retired)

Hola @Alissei89

 

Para ayudar a nuestra comunidad, participa aquí en Answers HQ y en el foro de Battlefield.

 

¿Tus conocimientos técnicos son muy amplios? ¿Sabes todo lo que hay que saber sobre uno (o más) de nuestros juegos? ¿Te gusta hablar de ellos con otros jugadores? Entonces queremos que te nos unas. Publica respuestas, comparte tu opinión y disfruta de discusiones magníficas.

 

  • SUBE DE NIVEL


    Cuanto más ayudes, más conseguirás. Gana insignias del AHQ y sube de rango al pasar tiempo participando en la comunidad. Luce tus insignias favoritas, consigue más privilegios y sigue subiendo de nivel.


    La base del AHQ eres TÚ. Tus comentarios nos ayudan a mejorar el sitio web y a añadir características nuevas para darte las herramientas que necesitas para obtener respuestas, conectar con otros jugadores de todos los niveles de experiencia y que se reconozcan tus esfuerzos por ayudar a los demás.


    Lee los otros temas de esta guía para obtener más información sobre cómo preguntar, responder, subir de nivel y mucho más.

  • ¿ERES NUEVO EN EL ANSWERS HQ?

    Sigue estas instrucciones para dar tus primeros pasos:
    • Lee la sección de Normas y directrices.
    • Inicia sesión con tu Cuenta EA.
    • Personaliza tu perfil y tus Ajustes del AHQ.
    • Navega por el sitio web desde cualquier página usando el menú Todos los tablones o la barra de búsqueda.
Mensaje 2 de 2 (264 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión