Re: <> Últimas noticias: LS4 Glamour Vintage pack de accesorios

por MelonsSims
Responder

Mensaje Original

<> Últimas noticias: LS4 Glamour Vintage pack de accesorios ¡ya disponible!

[ Editado ]
EA app Team

¡Los Sims 4 Glamour Vintage pack de accesorios ya está disponible!

 

Introduce en la vida de tus sims distinguidos muebles y prendas de estilo vintage, un tocador en el que acicalarse y un nuevo PNJ para encargarse de tu hogar: el mayordomo.

 

Puedes ver el tráiler aquí mismo:

 

 

Descripción:

Spoiler
Es hora de que tus Sims vivan a todo lujo con Los Sims™ 4 Glamour Vintage Pack de Accesorios. Vístelos con modelitos y accesorios vintage, y prueba a maquillarlos en el tocador. ¡Decora su hogar con mobiliario supersofisticado e incluso contrata a un mayordomo para satisfacer todas sus necesidades!

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Deslumbrante moda vintage. Viste a tus Sims con modelitos inspirados en el Hollywood clásico y completa el conjunto con brillantes joyas y exquisitos peinados que harán que tus Sims despierten admiración allá donde vayan.

Nuevo tocador. ¡El tocador sirve tanto para acicalarse antes de salir por la noche como para practicar el arte del ligoteo! Crea un look nuevo para tus Sims de la cabeza a los pies, o aplícales rápidamente el maquillaje que quieran lucir cada día.

Contrata a un mayordomo personal. Toca la campanilla y el servicio de mayordomo contratado acudirá para preparar comidas, limpiar la casa, recibir a invitados y satisfacer tus peticiones. ¡Elogia su labor para recibir un servicio más rápido y disfrutar de todos los privilegios la buena vida!

 

¿Quieres más información? ¡Lee el blog del anuncio!

 

¿Qué te parece? Standard smile

Mensaje 1 de 10 (756 Visitas)

Re: <> Últimas noticias: LS4 Glamour Vintage pack de accesorios

★★★ Newbie

Se sabe cual va a ser el precio? Se puede hacer la pre orden?

Mensaje 2 de 10 (746 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: <> Últimas noticias: LS4 Glamour Vintage pack de accesorios

EA app Team

@divagirlpr de momento el pack no está en Origin, pero el precio será el mismo que el de anteriores packs de accesorios.

 

¿Qué te ha parecido la temática del pack? Standard smile

Mensaje 3 de 10 (743 Visitas)

Re: <> Últimas noticias: LS4 Glamour Vintage pack de accesorios

★ Guide

Hola @EA_Mai. Tiene buena pinta y a mi lo vintage me encanta. Como se puedan pintas las sims ya sería lo más. Y un mayordomo??? Aquí hay motherlode!!!. Supongo que andará por el precio de los otros. Haber que más noticias salen.  A mi me gusta. Iré sisando la vuelta del pan.. Standard smile

Mensaje 4 de 10 (736 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: <> Últimas noticias: LS4 Glamour Vintage pack de accesorios

[ Editado ]
EA app Team

¡Me alegro que te guste @MelonsSims! Sí, los sims pueden maquillarse en el tocador Standard smile Es genial para poder cambiarse el maquillaje temporalmente sin necesidad de ir al Crear un sim. ¡Listos para alguna ocasión especial!

 

¿Has visto a la niña en el tráiler? Large smile

 

Niña maquillada

Mensaje 5 de 10 (731 Visitas)

Re: <> Últimas noticias: LS4 Glamour Vintage pack de accesorios

★ Guide

Reholas @EA_Mai Si la he visto. Y a la mía (mi hija) también la he visto un montón de veces asíStandard smile  es lo que le va a las niñas, pero ya ha ido perfeccionando. Esta bien que se puedan maquillar sin pasar por el CAS, yo a mis sims las maquillo a todas

Tiene buena pinta este pack. Ya nos iréis informando si sale algo más.:eahigh_file:

Mensaje 6 de 10 (718 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: <> Últimas noticias: LS4 Glamour Vintage pack de accesorios

[ Editado ]
EA app Team

¡Los Sims 4 Glamour Vintage ya está disponible!

 

Podéis encontrarlo en Origin siguiendo este enlace, ¿qué es lo que más os gusta?

 

VintageGlamour

Mensaje 7 de 10 (706 Visitas)

Re: <> Últimas noticias: LS4 Glamour Vintage pack de accesorios

★ Guide
Ya me lo he descargado. Ahora estamos experimentando 😀
Mensaje 8 de 10 (695 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: <> Últimas noticias: LS4 Glamour Vintage pack de accesorios

EA app Team

¡Genial @MelonsSims! Ya nos contarás qué te parece Standard smile

 

Yo echaré una partida más tarde si no estoy muy cansada o mañana. Seguro que el mayordomo combina muy bien con mi ático de lujo en San Myshuno Wink

Mensaje 9 de 10 (692 Visitas)

Re: <> Últimas noticias: LS4 Glamour Vintage pack de accesorios

★ Guide

Mañana te contaré que ya se me ha hecho tarde, @EA_Mai. Tengo que jugar mas.

Mensaje 10 de 10 (681 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión