<> Rincón de nuestros sims

por EA_Mai
Responder

Mensaje Original

<> Rincón de nuestros sims

[ Editado ]
EA app Team

Sims variedad

Tenemos un rincón en el que compartir construcciones. Nuestros sims no podían ser menos, ¿verdad? ¡Muéstranos a tus mejores sims! Y si quieres que otros simmers puedan jugar con ellos, recuerda dejar un enlace a La Galería o El Intercambio Wink

Mensaje 1 de 5 (828 Visitas)

Re: <> Rincón de construcción

★ Guide

Subo algunas fotos de mis últimos Sims Martha Chilquillo y Jacob Vans. También en la galería.

30-11-2016_17-17-05.png30-11-2016_17-16-50.png30-11-2016_17-18-09.png05-12-2016_16-22-24.png05-12-2016_16-22-33.png

Mensaje 2 de 5 (811 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: <> Rincón de nuestros sims

[ Editado ]
EA app Team

@MelonsSims He movido a tus sims aquí Wink

 

No puedo evitar preguntar tras leer sus nombres, ¿cómo eliges los nombres de tus sims? :D

Mensaje 3 de 5 (801 Visitas)

Re: <> Rincón de construcción

[ Editado ]
★ Guide

No se que decirte la verdad @EA_Mai, según les veo me viene el nombre. Martha Chilquillo por ejemplo es el nombre de una compañera de trabajo y cuando vi terminada mi sims pensé que se parecía mucho a ella. Y el de Jacob por que mi hija estaba viendo un video , de una youtuber y me habló de los nombres de la gente que salía, y uno era ese y como soy una romántica (¿Quién no se acuerda de Jacob de Crepúsculo Standard smile Standard smile? me recordó a ese personaje, al que no se parece en nada.  Se que es más fácil que el programa te de los nombres pero .... Subo algunas capturas más. Estos sims los hemos creado tanto mi hija como yo, Tienen contenido personalizado, sí no esta permitido, dímelo y bórralas, claro

 

Sajet.PNGSamanta Sajet.PNGLaila Sajet.PNGMario Prin.PNGMario Prin 2.PNGLakshmi.PNGZoe Malik.PNGNaisha Lakshmi.PNGYuki y Leon.PNGYuki Hato.PNGKaleth Gillion.PNGGillion.PNGIsabella Grass 2.PNGIsabella Grass.PNG

Mensaje 4 de 5 (789 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: <> Rincón de construcción

[ Editado ]
★ Guide

BATTLES 

Hola, @EA_Mai me anime con el nuevo pack y pensé reformar un apartamento y crear unos Sims para él. Estos son los Battles, viven en Casa Culpepper, 17, que ya he subido a la galería algunos habitaciones y compartido por aquí algunas capturas.

Battles.PNGBATTLES

Mensaje 5 de 5 (776 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión