<> Rincón de construcción

por EA_Mai
Responder

Mensaje Original

Re: <> Rincón de construcción

★ Guide

Estos son los 2 baños de la casa. El verde está dentro del dormitorio.

Mensaje 21 de 49 (484 Visitas)

Re: <> Rincón de construcción

★ Guide

En la cocina, me he permitido meter una "rinconera casera" para comer, no me he podido resistir, por que me encantan ese tipo de mueble, pero he de reconocer, que solo se pueden sentar en los laterales, ya que al estar una silla dentro de otra, no se pueden sentar, pero si lo pensamos, ¿cuando se sientan a comer donde le ponemos las mesas?, siempre se están sentando por donde les da la gana, que parece que juegan el juego de las sillas. También he juntado algunos muebles de la cocina, para poder poner el fregado en frente de la ventana, que es como más me gusta.

Mensaje 22 de 49 (481 Visitas)

Re: <> Rincón de construcción

★ Guide

La entrada ya está decorada de Navidad.  Desde ella se accede a la cocina, baño y dormitorio. Al fondo, para aprovechar el espacio, he creado una zona de descanso.

Mensaje 23 de 49 (477 Visitas)

Re: <> Rincón de construcción

★ Guide

Toda la casa he tratado de decorarla con muebles rústicos. Este es el salón con dos zonas, también decorado de Navidad. Se puede acceder desde la cocina o desde el pasillo. No he puesto puertas en las dos estancias para tener más amplitud,

Mensaje 24 de 49 (471 Visitas)

Re: <> Rincón de construcción

★ Guide

El frente de la chimenea que se ha olvidaba.

Mensaje 25 de 49 (470 Visitas)

Re: <> Rincón de construcción

[ Editado ]
★ Guide

Esto hacer fotos es un vicio Standard smile

El cabecero del dormitorio me gusta, está hecho con estanterías.

Mensaje 26 de 49 (489 Visitas)

Re: <> Rincón de construcción

★ Guide

Los vestidores me encantan. Últimamente me ha dado por poner una en cada habitación.

Mensaje 27 de 49 (484 Visitas)

Re: <> Rincón de construcción

[ Editado ]
★ Guide

Tengo que reconocer que lo que peor me ha quedado ha sido la buhardilla. No quería hacer una casa con un tejado muy alto, y al querer aprovechar el espacio de arriba, no hay paredes, asi que se ven las tripas del tejado y el exterior. He tratado de repararlo pero tendría que subir una planta más y me gusta el aspecto de la facha. Así que asi lo he dejado.

La he subido a la galería, pero como no se poner el enlace, os dejo solo el nombre #CasaRural Paque de los Helechos.

Ya me diréis que os ha parecido. ( Si no os habéis dormido Standard smile )

Mensaje 28 de 49 (482 Visitas)

Re: <> Rincón de construcción

¡Que jardín tan completo @MelonsSims! Es muy verde, me encanta Standard smile

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 29 de 49 (480 Visitas)

Re: <> Rincón de construcción

★ Guide

Gracias @fons_garmo, me gustan mucho los jardines y la zona con mucha vegetación.

Mensaje 30 de 49 (476 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión