<> Rincón de construcción

por EA_Mai
Responder

Mensaje Original

<> Rincón de construcción

[ Editado ]
EA app Team

construcción.PNG

 

Basta pasearse por La Galería o El Intercambio para descubrir maravillosas creaciones en Los Sims. ¿Qué tal si compartes esos descubrimientos con el resto de la comunidad? ¡Recomienda en este tema tus creaciones favoritas o tus propias construcciones!

 

Nota: Si quieres incluir un enlace, que sea un enlace a La Galería o El Intercambio para que otros jugadores puedan descargar la casa / habitación. También puedes compartir solo imágenes Standard smile

Mensaje 1 de 49 (1.446 Visitas)

Re: Rincón de construcción

★★ Apprentice

Me encanta la idea de tener este rincón para compartir nuestras construcciones.

Una de las últimas casas que hice es esta casita de playa, mis sims la usan muy a menudo, cuando necesitan de un finde tranqui alejados de la bulliciosa ciudad.

Les dejo algunas capturas de una de sus escapadas románticas ♥♥♥

Mensaje 2 de 49 (1.411 Visitas)

Re: Rincón de construcción

EA app Team

Wow, @Syberiana, ¡en las fotos parece una casa real! ¿La has subido a la galería? Tengo a la familia perfecta para una casa así Standard smile

Mensaje 3 de 49 (1.399 Visitas)

Re: Rincón de construcción

★ Guide

@Syberiana @EA_Mai Es una casa preciosa, a mi no me importaría tener una así de verdad  Ese tipo de construcción me gusta mucho y si es en la playa, mucho mejor. La playa es con el mod de Nando,  (@thesimplynando,) no?

Yo ahora estoy haciendo los apartamentos, por la novedad y como renombré la carpeta del juego por problemas con mi portátil (soy muy chula juego en portátil Standard smile ) las construcciones en las demás ciudades se han quedado en la otra carpeta. Un día subo alguna . Por ahora me bajaré esa casa tan chula para llevar allí a una de las familias que tengo nuevas que seguro que les viene bien para desestresarse, yo con Mai, ya tengo pensada una perfecta para ella Standard smile

Estas que subo ahora son de las más recientes, de esta semana. Están en la galería,

Mensaje 4 de 49 (1.393 Visitas)

Re: Rincón de construcción

★ Guide

@EA_Mai Por cierto, me acabo de dar cuento que unas de las imágenes que he subido, se ve los girasoles como si fueran papeles. No se por que cuando me acercaba se veía así.

Mensaje 5 de 49 (1.392 Visitas)

Re: Rincón de construcción

★★ Apprentice

@EA_Mai Claro que está en la galería, les dejo el link: Casa de playa

Si lo colocan como  lugar genérico lo pueden usar como un hogar adicional y pasar todo el tiempo que quieran allí, eso es lo que yo hago, van de vacaciones y no pagan un solo simoleón :P

@MelonsSims No es un mod, simplemente está colocada en la isla de Windenburg.

Por cierto adoré tu apartamento, se ve muy alegre con los colores que elegiste para decorarlo Standard smile

 

Mensaje 6 de 49 (1.381 Visitas)

Re: Rincón de construcción

★ Guide

@Syberiana Gracias, viniendo de tí en un cumplido Standard smile Me encanta tu trabajo.

Ya me he descargado la casa, ahora la llevaré a su sito, Ahí esta genial

Mensaje 7 de 49 (1.373 Visitas)

Re: Rincón de construcción

★ Guide

@EA_Mai esta es Charlotte Pinup la inquilina de la casa que está en los Apartamentos Suites Jasmine y Giselle Reno de los apartamentos Chic 21

De visita a su vecina Lisset Marin

Mensaje 8 de 49 (1.371 Visitas)

Re: Rincón de construcción

EA app Team

Hola chicas!

 

@MelonsSims, creo que te voy a robar esa idea de usar los asientos de Escapada gourmet en conjunto con las islas de cocina. ¡Ahorra espacio y queda mucho mejor que un sofá convencional! Y eso sí, ¡desde luego sabes aprovechar el espacio para los apartamentos! Standard smile

 

Como has dicho que todo estaba en la galería, me he tomado la libertad de buscar los enlaces y con tu permiso los voy a dejar aquí para que los interesados puedan buscarlos más fácilmente Wink

 

Por orden:

Lo de los girasoles es probablemente por optimización de los gráficos, para gastar menos recursos si tienes los ajustes bajos.

 

@Syberiana me encanta ese truco! Me daba pena deshacerme de la casa de Newcrest de mi sim para mudarla a San Myshuno Frown Pero ahora creo que la voy a mudar y dejar la casa vieja como lugar genérico Party hat

Gracias por dejarnos el enlace Wink

 

Un saludo chicas, ¡y que sigan rulando las casas! :D

Mai

Mensaje 9 de 49 (1.356 Visitas)

Re: <> Rincón de construcción

Este es mi Spa, se llama Sueños Rotos (larga historia Large smile ) 4 plantas con todo lo que tus Sims necesitan para relajarse y disfrutar de un día de mimos. Me encanta como quedó el recibidor, muy luminoso a cualquier hora del día.

 

Descargar desde la Galería 

 

23-09-2016_14-55-55.png

23-09-2016_14-56-43.png

23-09-2016_14-57-13.png

23-09-2016_14-56-57.png

22-09-2016_20-57-21.png

23-09-2016_14-58-23.png

 

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 10 de 49 (1.345 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión