como

por exsbaronrojo
Responder

Mensaje Original

como

★★★ Newbie

Buenas me gustaria saber como se configura el servidor de bf1 para que aparezca el minimapa y el punto de mira ya que por mucho que configure no me aparecen.Gracias

Mensaje 1 de 4 (354 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: como

★ Guide
Tranquilo, no hay que configurar nada, el caso es que hasta que el servidor no obtiene el mínimo de jugadores para empezar una partida el mínimapa y la mira están desactivadas, una vez tengas el mínimo de jugadores que se indica arriba el juego reiniciará ronda y de activaran solos. Si te he ayudado te invito a que me des exp y marques mi respuesta como respuesta de ayuda, gracias.
Mensaje 2 de 4 (310 Visitas)

Re: como

[ Editado ]
★ Guide

Hola, revisa en el menú de opciones del juego que tengas activado el HUD. Debes ponerlo en visible. Si no es eso, el HUD se activa cuando hay suficientes jugadores en la partida. Espero puedas resolver tu problema. Igual, si tú problema persiste es posible que necesites reinstalar el juego aunque no creo que sea el caso.

Mensaje 3 de 4 (297 Visitas)

Re: como

[ Editado ]
★ Guide

Hola, @exsbaronrojo. Te invito a dar la respuesta por solucionada si lograste salir del problema. Buena suerte y buen juego.

Mensaje 4 de 4 (275 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión