bonos de guerra

por RETROSICS2gt
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

bonos de guerra

★★★ Newbie

Hola espero, me puedan ayudar, juego al battlefield 1. el problema o duda que tengo es que ya no recibo mas bonos de guerra, y es que desde el nivel 70 en adelante aproximadamente, ya no recibo mas mas bonos de guerra y es que aun me hacen falta comprar algunas armas, y ya no me dan mas,espero me ayuden!

Mensaje 1 de 7 (1.567 Visitas)

Solución Aceptada

Re: bonos de guerra

Community Manager (retired)

Hola @RETROSICS2gt

 

A medida que aumentas tu nivel, se hace menos fácil conseguir los bonos de guerra. Juega en equipo, juega los objetivos y ya verás que desbloquearas nuevos fondos.

 

Un saludo,

Ver en el tema

Mensaje 2 de 7 (1.858 Visitas)

Todas las respuestas

Re: bonos de guerra

Community Manager (retired)

Hola @RETROSICS2gt

 

A medida que aumentas tu nivel, se hace menos fácil conseguir los bonos de guerra. Juega en equipo, juega los objetivos y ya verás que desbloquearas nuevos fondos.

 

Un saludo,

Mensaje 2 de 7 (1.859 Visitas)

Re: bonos de guerra

★★★★★ Newbie

Pues yo soy nivel 91 y he comprado todas las armas y dispositivos según los iba desbloqueando hasta que me he dado cuenta que al llegar al nivel 10 de piloto de tanques no podía comprar la escopeta recortada que es la última arma que me faltaba por tener . Ahora mismo me quedan 80 bonos y me pide 150... Desconozco a que nivel exactamente dejas de conseguir "bonos de guerra" pero ésto se podría haber evitado de forma tan sencilla como sumar precios de armas y dispositivos y dar el total exacto para comprarlos ... Esto no me pasa solamente a mi he averiguado que a un compañero le ocurre lo mismo. Espero y deseo que este error se corrija...  !!. Saludos !!

Mensaje 3 de 7 (1.490 Visitas)

Re: bonos de guerra

Community Manager (retired)

Hola @Portales-II,

 

Agradecemos tus sugerencias y comentarios acerca de Battlefield.

 

Puedes estar seguro, EA_Mai y yo, siempre nos encargamos de transmitir a nuestro estudio, todo tipo de comentarios y sugerencias de nuestra comunidad.

 

Aquí tienes un hilo de reportes y sugerencias que es enviado a DICE de manera regular.

 

No dudes en dejarnos tus comentarios acerca de el juego, es nuestra comunidad la que nos ayuda a mejorar el juego cada año.

 

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 7 (1.477 Visitas)

Re: bonos de guerra

★ Novice

Yo estoy con el mismo problema desde hace tiempo, pero hasta hoy no me digné a ver qué había en internet sobre eso.

Llevo ya tiempo sin ganar bonos de guerra (siendo actualmente nivel 110) con 60 bonos de guerra sobrantes, bonos que no me llegan para poder desbloquear la escopeta recortada. Ya que dejé de ganar bonos mucho antes de subir al piloto de tanques al nivel 10.

¿Sabéis cómo se soluciona el tema? ¿Alguien lo ha podido resolver?

Gracias y saludos.

 

PD: ¿O es todo una estrategia comercial para que te compres el timo del kit de atajos de vehículos?

Mensaje 5 de 7 (1.290 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: bonos de guerra

★★★ Newbie

Buenas, yo tengo el mismo problema, necesitaría 450 bonos de guerra para terminar de desbloquear las armas, y sólo tengo 110, ya no me dan más bonos de guerra por subir de nivel, actualmente soy nivel 124.

Mensaje 6 de 7 (1.075 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: bonos de guerra

Community Manager (retired)

Hola @Kus4nagi

 

 

Si estás teniendo este problema, nuestro soporte puede ayudarte.


Comunicate directamente con ellos aquí

 

Un saludo

 

Roulbox

Mensaje 7 de 7 (1.069 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión