Últimas noticias: participa en la creación de un nuevo pack de accesorios

por EA_Mai
Responder

Mensaje Original

Últimas noticias: participa en la creación de un nuevo pack de accesorios

[ Editado ]
EA app Team

¿Te gustaría ayudar a crear un pack de accesorios para Los Sims 4?

 

Desde la temática del pack, el estilo gráfico, objetos, prendas características, el título... tu voto ayudará a crear un nuevo pack, ¡construyamos juntos algo grande!

 

working

 

El primer paso era escoger la temática de nuestro pack. La votación ha finalizado y la comunidad ha hablado... ¡Vida ecológica!

 

¿Qué es lo siguiente? Lee este post para enterarte: http://answers.ea.com/t5/Los-Sims-4/Ultimas-noticias-participa-en-la-creacion-de-un-nuevo-pack-de/m-...

 

¿Qué te parece este proyecto?

Mensaje 1 de 31 (2.787 Visitas)

Re: Últimas noticias: participa en la creación de un nuevo pack de accesorios

Ese pack de vida ecológica suena bien, espero que salga elegido :eahigh_file:

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 31 (2.698 Visitas)

Re: Últimas noticias: participa en la creación de un nuevo pack de accesorios

EA app Team

¡Desde luego es un tema muy interesante! Por algún motivo me encanta el realismo de que mis sims tengan que lavar su propia ropa :P

 

Sabía que la temática te iba a gustar, ¡aún recuerdo el mundo que hiciste para Los Sims 3, Mëtsa, muy respetuoso con el medio ambiente Wink

 

¿Cuál es tu segunda opción?

Mensaje 3 de 31 (2.690 Visitas)

Re: Últimas noticias: participa en la creación de un nuevo pack de accesorios

Mi segunda opción es vivienda básica, me gusta hacer casas pequeñitas Large smile

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 31 (2.682 Visitas)

Re: Últimas noticias: participa en la creación de un nuevo pack de accesorios

[ Editado ]
EA app Team

¡Ya tenemos tema ganador! (¡Y es el que habías votado @fons_garmoLarge smile )

 

La clasificación mundial ha quedado así:

  1. Vida ecológica
  2. Vivienda básica
  3. ¡Peligro!
  4. Bodas
  5. Salones recreativos

Ya tenemos un tema, el 10 de abril comenzará una nueva votación para que entre todos seleccionemos los estilos gráficos.

 

¿Qué pasa con los temas no seleccionados? El equipo ha estado trabajando en crear arte conceptual para cada uno de los temas, ya que el próximo lunes comienza la siguiente votación y no había tiempo para esperar a saber qué tema era seleccionado por la comunidad. Algunas de estas ideas puede que sean incorporadas en otro pack en el futuro, de momento, nada se va a la basura.

 

Ahora toca centrarse en Vida ecológica. ¿Será la colada la característica central del pack? ¿Tecnología respetuosa con el medio ambiente? ¿O nos centraremos en estar en sintonía con la naturaleza y vivir de la Tierra?

 

Podéis leer más (en inglés), aquí:

http://forums.thesims.com/en_US/discussion/915787/eco-living-is-the-winning-theme

http://forums.thesims.com/en_US/discussion/915788/so-what-happens-to-those-themes-that-didnt-win/

Mensaje 5 de 31 (2.667 Visitas)

Re: Últimas noticias: participa en la creación de un nuevo pack de accesorios

[ Editado ]
EA app Team

¡Hora de votar por el estilo gráfico del pack!

 

Veamos las imágenes:

 

EstiloA.jpg

 

EstiloB.jpg

 

¿Listo para votar? Tienes hasta el 12 de abril, y puedes hacerlo aquí: https://www.thesims.com/es_ES/news/sims-4-community-pack-style

 

¿Por cuál te has decidido?

Mensaje 6 de 31 (2.630 Visitas)

Re: Últimas noticias: participa en la creación de un nuevo pack de accesorios

El estilo A no me parece muy ecológico, la verdad, el B está mucho más acorde con la temática del pack Standard smile

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 7 de 31 (2.618 Visitas)

Re: Últimas noticias: participa en la creación de un nuevo pack de accesorios

★★ Novice

Además de ser más acorde con la temática, creo que seria un estilo realmente nuevo que aportar al juego. No solo se acerca más a la vida cotidiana sino que le da un toque fresco y desenfadado. 

P.D. No soy muuuuy fan de la ropa but TEAM B FOREVER :eahigh_file:

Mensaje 8 de 31 (2.602 Visitas)

Re: Últimas noticias: participa en la creación de un nuevo pack de accesorios

EA app Team

Yo si pudiera votaría por los dos Large smile Soy incapaz de decidirme por uno...

 

@VikaMartinski, ¿por qué temática habías votado tú en primera posición? ¿Te gusta la temática que ha salido elegida?

Mensaje 9 de 31 (2.597 Visitas)

Re: Últimas noticias: participa en la creación de un nuevo pack de accesorios

★ Guide
La verdad que a mi me pasa lo mismo. Loa dos están bien pero me han podido los colores 😊
Mensaje 10 de 31 (2.593 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión