Últimas noticias: ¡llegan los Simagrestres a Los Sims 4!

por EA_Mai
Responder

Mensaje Original

Últimas noticias: ¡llegan los Simagrestres a Los Sims 4!

EA app Team

Con la actualización de hoy, los Simagrestres están brotando en Los Sims 4.

 

Desde ahora hasta el 4 de mayo a las 19:00 CET, tus sims podrán divertirse con ellos. ¿Quieres más información? Pásate por aquí: https://www.thesims.com/es_ES/news/sims-4-plant-sim-challenge

 

Simagrestres

 

¿Te atreves con el desafío? ¡Comparte tus capturas! Wink

Mensaje 1 de 9 (1.448 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Últimas noticias: ¡llegan los Simagrestres a Los Sims 4!

★★★ Newbie

Siiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 2 de 9 (1.429 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Últimas noticias: ¡llegan los Simagrestres a Los Sims 4!

[ Editado ]
EA app Team

Large smile  ¡Esa fue exactamente mi reacción!

 

¿Has tenido oportunidad de probarlos ya? Esta es mi Simagrestre Standard smile :

 

Simagrestre

 

Por cierto... ¡bienvenido a Answers HQ!

-Mai

Mensaje 3 de 9 (1.427 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Últimas noticias: ¡llegan los Simagrestres a Los Sims 4!

EA app Team

@fons_garmo @owlsusano @Syberiana @MelonsSims @VikaMartinski, ¿habéis tenido oportunidad de jugar con ellos? Standard smile

 

El reto de los Simagrestres se despide de todos nosotros, ¿qué os ha parecido? ¡Espero que lo hayáis disfrutado!

Mensaje 4 de 9 (1.398 Visitas)

Re: Últimas noticias: ¡llegan los Simagrestres a Los Sims 4!

★ Guide
@EA_Mai Siento decir que no he tenido la oportunidad pero si que he visto que la gente ha disfrutado mucho. Lastima que se acabe 😢
Mensaje 5 de 9 (1.394 Visitas)

Re: Últimas noticias: ¡llegan los Simagrestres a Los Sims 4!

Hero (Retired)

No mucho! Me hubiese gustado más ver a los Simagrestres en un pack, un poco más desarrollados Embarrassed

Mensaje 6 de 9 (1.388 Visitas)

Re: Últimas noticias: ¡llegan los Simagrestres a Los Sims 4!

EA app Team

¡Vaya! Frown  Bueno, @MelonsSims, seguro que algún simmer ha subido la fruta prohibida a la Galería, y aunque sea puedes convertir a tus sims y probar lo que supone vivir de la fotosíntesis!

 

¿Alguno de los dos ha jugado con SimPlantas en Los Sims 2 o Los Sims 3? ¿Es eso lo que te hubiera gustado ver con los Simagrestres, @fons_garmo ?

 

 

Mensaje 7 de 9 (1.383 Visitas)

Re: Últimas noticias: ¡llegan los Simagrestres a Los Sims 4!

★★ Apprentice

Estoy igual que los chicos, no he participado del evento. Me parece genial que saquen éste tipo de cosas cada tanto, le da un poco de vidilla al juego.

Vi que los simmers disfrutaron mucho de sus simagrestes, ya sea por curiosidad o porque es un personaje muy solicitado y muchos estaban deseando jugar con ellos, pero personalmente no es algo que me llame la atención.

Los que sí comieron las judías mágicas y se transformaron en plantitas por unos días ¿cómo fue su experiencia? ¿Estaban bien logrados o se quedaban muy cortos comparados con los simplantas de Los sims 2 y 3?

 

Mensaje 8 de 9 (1.372 Visitas)

Re: Últimas noticias: ¡llegan los Simagrestres a Los Sims 4!

Hero (Retired)

@EA_Mai Creo que en Los Sims 2 estaban muy conseguidos y realmente era una criatura especial y chula, molaría haberlos visto así en Los Sims 4 Embarrassed

Mensaje 9 de 9 (1.365 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión