Re: Tráiler de presentación de Star Wars Battlefront II

por MrHarryFHead
Responder

Mensaje Original

Tráiler de presentación de Star Wars Battlefront II

EA app Team

¿Aún no lo has visto?:

 

 

Estará disponible para PlayStation®4, Xbox One y PC el 17 de noviembre de 2017.

 

¿Qué te parece? Cuéntanos tus impresiones Wink

Mensaje 1 de 4 (444 Visitas)

Re: Tráiler de presentación de Star Wars Battlefront II

Hero (Retired)

Increible en verdad! por este trailer me compre el Battlefront 1... ya ansio tener el 2 

Mensaje 2 de 4 (346 Visitas)

Tráiler de presentación de Star Wars Battlefront II

Community Manager (retired)

 4 cosas para saber acerca del juego

 

Soldados de asalto de la Primera Orden marchando hacia la base Starkiller. Un caza TIE solitario navegando por el cementerio estelar de fragmentos de la Estrella de la Muerte. Darth Maul blandiendo su emblemática espada láser de hoja doble. Estas son solo algunas escenas que se han revelado en el tráiler de Star Wars™ Battlefront™ II. Desde la Star Wars Celebration, nos han llegado bastantes preguntas sobre lo que se podría esperar de la próxima gran aventura de Battlefront. Algunas de las respuestas tendrán que esperar al EA PLAY de junio, pero hemos seleccionado cuatro preguntas recurrentes que nos gustaría aclarar ahora.

 

¿Jugaremos como el Imperio en el modo para un jugador?

 

Sí. Vuestra aventura en Star Wars Battlefront II se desarrolla bajo la sombra de la derrota imperial en Endor, y viviréis los acontecimientos siguientes a través de los ojos de una patriota leal al Imperio que se esfuerza por mantener viva una causa perdida. La comandante Iden Versio y sus tropas del Escuadrón Infernal son los comandos de élite de la máquina bélica del Imperio. Vuestras misiones junto a Iden y sus compañeros os llevarán a escaramuzas, batallas y dramáticos encuentros en múltiples mundos. La odisea de Iden hace de puente entre dos épocas de la historia de Star Wars, ya que es testigo del colapso del Imperio y del alzamiento de la Primera Orden.

Pero la historia no acaba aquí. También os encontraréis con algunos de los héroes más importantes de Star Wars en la campaña para un jugador. Podréis controlarlos cuando sus caminos se crucen con el del Escuadrón Infernal.

 

No paramos de escuchar que Star Wars Battlefront II va a ser muy grande. ¿Cómo de grande?

 

Además de la campaña completamente nueva del modo historia, el multijugador de Star Wars Battlefront irá mucho más allá. Habrá más héroes, vehículos, épocas, campos de batalla, personalización y opciones de progresión, y eso es solo el comienzo. Queda mucho contenido en la maravillosa galaxia de Star Wars para manteneros enganchados durante mucho, mucho tiempo.

 

¿Cómo será jugar como soldado en Star Wars Battlefront II?

 

El combate en Star Wars Battlefront II se basa ahora en clases, con una progresión completamente nueva. Ganaréis mejoras al ir progresando en una clase y desbloquearéis nuevas habilidades. Además, conforme ganéis experiencia, obtendréis acceso a nuevos módulos de armas, es decir, mejoras especiales que os permitirán personalizar el arsenal a vuestro gusto. En el EA PLAY profundizaremos más en esto, pero os aseguramos que lo vais a disfrutar, más que el primer juego.

 

¿Las tres épocas? ¿Cómo es posible?

 

El multijugador de Star Wars Battlefront II incluye planetas, localizaciones, héroes, vehículos y armas de las precuelas, la trilogía original y la nueva era de Star Wars . La estética de los soldados se ajustará a la de su respectiva época, con droides de combate en Theed, soldados de las nieves en Hoth, etc. Para aquellos que queráis vivir al máximo las batallas de vuestros sueños con los personajes más emblemáticos de Star Wars, algunos modos de juego incluirán la opción de jugar con héroes de distintas épocas, lo que os permitirá reunir caras conocidas. ¿Queréis enfrentar a Yoda contra Kylo Ren? Tenéis esa posibilidad.

 

Sabemos que tenéis más preguntas, y estamos deseando responderlas en cuanto llegue el verano. Para estar al día con las últimas actualizaciones, visitad los canales de EA Star Wars en Twitter, Facebook e Instagram, y, por supuesto, no olvidéis ver en directo el EA PLAY. No os decepcionaremos.

Mensaje 3 de 4 (335 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tráiler de presentación de Star Wars Battlefront II

Hero (Retired)

¿Las tres épocas? ¿Cómo es posible? Creo que eso que mas sobresaliente del trailer ¿Quien no se sorprendio de ver a los personajes de la primera saga?

Mensaje 4 de 4 (329 Visitas)

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión