Todo lo que debes saber acerca de FIFA 18

por EA_Roulbox
Responder

Mensaje Original

Todo lo que debes saber acerca de FIFA 18

[ Editado ]
Community Manager (retired)

tete.PNG

 

Ha llegado el momento mas esperado del año, hemos anunciado la llegada de FIFA 18, nada más y nada menos que impulsado por el mismísimo Cristiano Ronaldo. 

 

Si estas leyendo este tema, es porque te encuentras en el lugar indicado, aquí en Answers HQ, somos la comunidad oficial hispanohablante para FIFA, y FIFA 18 no será la excepción.

 

Desde ya, nos interesa saber vuestra opinion acerca de lo que ha sido revelado hasta ahora, al igual que vuestras expectativas para la entrega que viene.

 

¿No has visto los trailers?

 

Pásate por este hilo en el que encontrarás el primer trailer del juego, que fue anunciado el 5 de junio y cuéntanos tu opinion. En dicho hilo, seguiremos actualizando los diferentes trailers del juego a medida que se publiquen #Hype.

 

Además, este FIFA traerá novedades que van a complacer a todos los jugadores en PC, Xbox One y PS4, se trata de los Iconos de FUT, únete a nuestra comunidad y comparte lo que piensas de esta característica.

 

fifa18-rozario-media-lg-2x.jpg

 

Como ya es costumbre, en nuestra comunidad de FIFA, tenemos un espacio para expresarnos libremente. Claro está, siempre y cuando respetemos a los demás al igual que las normas de la comunidad de FIFA. Comparte con la comunidad que ya está debatiendo acerca de lo que quieren ver en la próxima entrega de este juego que amamos todos. No olvides que somos una comunidad en la cual existen reglas, para asegurarte que no cometes ningún error al publicar, verifica las reglas de la comunidad de FIFA

 

Por último, si deseas reservar FIFA 18, en este hilo te explicamos todo acerca de las reservas y sus respectivas bonificaciones. 

 

No me queda más que agradeceros por brindarnos vuestro apoyo y por ayudarnos a mejorar el juego en cada entrega.

 

¡Nos vemos en el terreno de juego!

 

 

Mensaje 1 de 1 (754 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA