Tengo un problema con el idioma del battlefield 1

por juanjora
Responder

Mensaje Original

Tengo un problema con el idioma del battlefield 1

★★★ Newbie
Hola tengo un problema en mi juego battlefield 1 para ps4 en la caratula pone k todo sale en español pero no hay forma de que pase todo el contenido se encuentra en ingles. Querria saber si se podria solucionar de alguna manera. Gracias
Mensaje 1 de 5 (2.387 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tengo un problema con el idioma del battlefield 1

EA app Team

Hola @juanjora,

 

¿Tienes la consola en español? Lo normal es que el juego se haya instalado en el idioma en que tengas configurada la consola.

 

Si este no es el problema, ¿dónde has comprado el juego? ¿En una tienda física? ¿De qué país?

 

Y por otra parte, ¿de qué región es tu cuenta de PlayStation?

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 2 de 5 (2.384 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tengo un problema con el idioma del battlefield 1

★★★ Newbie
La consola la tengo puesta con todo en español.lo compre en carrefur de aki de españa.y lo intalado tres veces por si era fallo mio pero nada sigue igual
Mensaje 3 de 5 (2.379 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tengo un problema con el idioma del battlefield 1

★ Guide

Tengo un amigo que tiene el mismo problema, el también compro el juego en Carrefour, por lo que creo que Carrefour puede estar vendiendo el juego en inglés de manera involuntaria, de todos modos creo que no hay solución por lo que no te desesperes

 

-------------------------------------------------------------------------------- Espero haberte ayudado, si esta respuesta te ha gustado o te ha ayudado puedes darme exp, en caso de haber contestado a tu duda correctamente puedes marcar la opción aceptar como respuesta.

No soy trabajador de EA soy un simple jugador con ganas de ayudar, no respondo mensajes privados (Si a menciones)

Mensaje 4 de 5 (2.257 Visitas)

Re: Tengo un problema con el idioma del battlefield 1

[ Editado ]
★★ Guide

Si las opciones de idioma de PlayStation 4 (de la propia consola) lo tenías establecido en español antes de la instalación, comprueba por si acaso si las de "audio" del juego también está establecido en español. Hay veces en las que solo aparece los textos en inglés y las voces en español o todo en inglés. Eso se puede ajustar donde están las opciones del hablante.

 

Sino va a ser un problema, sin duda, de la versión que has comprado en tienda.

Mensaje 5 de 5 (2.239 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión