Re: Sugerencias (Cambio en el sistema para subirse a los colosos y Drop FPS DLC)

por EA_Roulbox
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Sugerencias (Cambio en el sistema para subirse a los colosos y Drop FPS DLC)

[ Editado ]
★ Guide

Hola a todos 

 

Quiero dejar varias sugerencias para BF1

 

1) Tengo tiempo pensando en que se debería cambiar la forma en la que se ingresa al Coloso de el Tren y el nuevo Char 2C del DLC They Shall Not Pass.

 

Cada vez que aparece uno de estos dos colosos la gente reaparece en base y salen corriendo por el a pie, en caballo o algún vehículo para llegar y dejar el vehículo tirado sin que nadie lo pueda usar, mientras que quien espera en la pantalla de selección de clase esperando no tiene oportunidad de usar dichos colosos. Esto no pasa con el acorazado o el zeppelin ya que nadie va nadando o volando a subirse

 

2) El icono para ingresar al acorazado desde el mapa de selección de clase me aparece siempre debajo de la patrulla lo que me hace casi imposible usarlo. No se puede cambiar a un área mas visible.

 

3) En el nuevo mapa de Soissons en la bandera de B que es el pueblo se genera bajones de FPS. Puede que en C también pasen aunque no estoy seguro.

 

4) El mapa que muestra todas las operaciones después del update la operación de la fortaleza Fao me aparece muy desplazada a la parte inferior lo que no me deja ver parte de la descripción.

 

Estas son mis sugerencias espero que sean de ayuda

 

Un saludo

Mensaje 1 de 2 (232 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Sugerencias (Cambio en el sistema para subirse a los colosos y Drop FPS DLC)

Community Manager (retired)

Hola @iSharKoSanty,

 

Gracias por tus sugerencias.

 

Ya existe un hilo en el que la comunidad comunica sus sugerencias, lo encontrarás en este enlace : https://forums.battlefield.com/es-es/discussion/1236/hilo-oficial-reportes-de-errores-y-sugerencias-...

 

Un saludo.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (263 Visitas)
Responder
0 kudos

Todas las respuestas

Re: Sugerencias (Cambio en el sistema para subirse a los colosos y Drop FPS DLC)

Community Manager (retired)

Hola @iSharKoSanty,

 

Gracias por tus sugerencias.

 

Ya existe un hilo en el que la comunidad comunica sus sugerencias, lo encontrarás en este enlace : https://forums.battlefield.com/es-es/discussion/1236/hilo-oficial-reportes-de-errores-y-sugerencias-...

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 2 (264 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión