Sugerencias para Need for Speed™ Payback

por matiazzz18
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Sugerencias para Need for Speed™ Payback

[ Editado ]
★ Newbie

Hola estaría bueno un lugar mas acorde donde dejar recomendaciones aunque no las tomen en cuenta soy de argentina y la verdad me encantaría ver en algún neef for algún ford falcón de 6 cilindros en linea . un Renault torino o por que no 12 un ramblet 660 o 350 6 en linea autos emblema o que fueron queridos y así en general para otro países mas clásicos que uno pueda tunear atentamrn matiaz un fan de hace años

Mensaje 1 de 31 (3.166 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Sugerencia o peticion depende como lo vean

[ Editado ]
Community Manager (retired)

Hola @matiazzz18

 

Estás en el lugar indicado para dejar tus sugerencias. En AHQ somos la comunidad oficial de los juegos de EA.

 

Puedes dejar todo tipo de sugerencias en este mismo post, como Community Manager, me encargaré de transmitirlas al estudio. De hecho, resalto este post para que toda la comunidad pueda compartir sus sugerencias acerca de los coches, las modificaciones o cualquier tipo de asuntos relacionados con el juego

 

Gracias

 

Roulbox.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 31 (3.537 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Sugerencia o peticion depende como lo vean

[ Editado ]
Community Manager (retired)

Hola @matiazzz18

 

Estás en el lugar indicado para dejar tus sugerencias. En AHQ somos la comunidad oficial de los juegos de EA.

 

Puedes dejar todo tipo de sugerencias en este mismo post, como Community Manager, me encargaré de transmitirlas al estudio. De hecho, resalto este post para que toda la comunidad pueda compartir sus sugerencias acerca de los coches, las modificaciones o cualquier tipo de asuntos relacionados con el juego

 

Gracias

 

Roulbox.

Mensaje 2 de 31 (3.538 Visitas)

van a introducirse cambios climáticos como lluvias en este NFS payback?

★★★★ Novice

me gustaria que hubiera lluvia en el nuevo need for speed payback...

Mensaje 3 de 31 (2.906 Visitas)

Modo libre en multijugador

★★★★ Novice

me gustaria que el modo multijugador no sea solo speed list, que exista un modo libre con la opcion de entrar o no en las speed list

Mensaje 4 de 31 (2.906 Visitas)

ruedas delanteras al lado contrario al derrapar

★★★★ Novice

al hacer drift en el NFS2015 las ruedas giraban al lado contrario automaticamente y en el nuevo NFS payback me gustaria que tambien sucediera ya que quedaba chulo original y unico

Mensaje 5 de 31 (2.908 Visitas)

mas ajustes de manejo

★★★★ Novice

me gustaria que hubiera mas ajustes de manejo como en el NFS2015

Mensaje 6 de 31 (2.910 Visitas)

Re: Sugerencia o peticion depende como lo vean

★★★ Newbie
Petición de compatibilidad de volante g29 ps4 ,
Es algo incomprensible un juego tan bueno tengas que jugar con un mando
Por lo menos tener la posibilidad de elegir No?
Mensaje 7 de 31 (2.907 Visitas)

Re: Sugerencia o peticion depende como lo vean

Buenas @jaimescudero, hemos movido tus sugerencias al sector correcto. Gracias por disfrutar el juego!

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 8 de 31 (2.897 Visitas)

Re: Sugerencia o peticion depende como lo vean

★★★★ Novice

Muchas gracias! :eahigh_file:

Mensaje 9 de 31 (2.892 Visitas)

Multiplayer FreeRoam NFS Payback

★★★★ Novice
No sé si estoy posteando en el lugar correcto, pero muchos jugadores se están quejando por lo limitado que es el modo multijugador. La verdad es una gran decepción el modo online. Podrían agregar una opción de estar en el modo campaña y en el mundo abierto de forma multiplayer, así como lo era el NFS2015. Que se una opción no obligación como lo fue con la entrega anterior. La experiencia multijugador es muy aburrida, sería genial ir haciendo las misiones de campaña con otros jugadores online, toparse con ellos en el mapa, desafiar a carreras personalizadas. También que ciertas carreras sean con alguna categoría de nivel del vehículo, es decir carreras que solo permitan vehículos hasta 299 de nivel, otras 350, 399, etc como por decir un número así si tienes un auto de cierto rango no se meta alguien con un auto mucho más rápido. Algo así como era NFS World.
Si tendría eso sería el mejor nfs que he jugado...
Mensaje 10 de 31 (2.889 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión