Re: Squad Battles

por Dimitri88Vegas
Responder

Mensaje Original

Squad Battles

★★ Novice

¿Alguien puede explicr más detalles del modo Squad Battles?. Por ejemplo: ¿Cuantos partidos son en total, cuantos en la semana y cuandos en un dia?. ¡Si nos juegas los partidos de un día en concreto podrás jugarlo más tarde?. ¿En que momento de la semanan empieza Squad Battles y en que momento termina? ¿Se jugará entre semana o incluiá los fines de semana?. ¿La puntuacion para alcanzar los distintos niveles de recompensas (bronce 3, plata 2 Elite, et..) se mantendrá imbariable durante todo FIFA 18 o cambiará?. ¿Las recompensas obtenidas serán tranferibles?. ¿Cuando se repartirán las recompensas, el ultimo dia de la semana o a la semana siguiente?. En fin, cualquier detallle que pueda informar mejor y ayudar.

 

Muchas gracias. Rafael

Mensaje 1 de 5 (2.395 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Squad Battles

Buenas! Por ahora, oficialmente, se conoce esto: 

"Compite y gana recompensas en el novedoso modo de un jugador de Squad Battles. Toma el control de otras plantillas de la comunidad FUT para ganar recompensas y escalar posiciones en los marcadores. En la Squad Battle destacada, podrás retar a las plantillas de futbolistas, jugadores profesionales de FIFA y famosos para poner a prueba tu habilidad y crear tu equipo"

 

Por otro lado, se sabe que será contra la máquina, según la dificultad en la que juegues, ganarás puntos, con los que subirás de rango para obtener diversas recompensas. Habrá que esperar el juego completo para saber más.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 5 (2.387 Visitas)

Re: Squad Battles

★★★★ Apprentice

Hay alguna novedad sobre este modo?  He visto en algún stream que la gente decía que los premios los dan hoy pero tampoco son fuentes fiables. Por lo que he visto:

 

- Son 8 partidos diarios (cuando juegas los 4 partidos, te aparece un contador de 6h para desbloquear más rivales)

- Dura de lunes a domingo (esta mañana entré y me pone que el siguiente torneo empieza a las 00:00 de esta noche)

- Bajas y subes en la clasificación según los otros jugadores (ayer lo dejé en élite 2 y al entrar hoy estaba en élite 1)

 

Me gustaría saber la confirmación oficial de cuando se dan los premios, este modo la verdad es que me encanta!

 

Mensaje 3 de 5 (2.355 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Squad Battles

★★★★ Apprentice

Me contesto yo mismo xD. Los premios los dieron en la madrugada del domingo al lunes a las 2:00 (hora peninsular española)

Mensaje 4 de 5 (2.332 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Squad Battles

Community Manager (retired)

Así es @oiranac

 

A la diferencia de FUT Champions, las recompensas de Squad Battles, se reciben al finalizar la jornada (Semana)

 

Roulbox

Mensaje 5 de 5 (2.323 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA