Soporte SLI para titanfall 2

por engelito1013
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Soporte SLI para titanfall 2

★ Novice

Buenas,

 

      mi problemas es que tengo montado un SLI con dos graficas 1070 y solo usa una de las dos. Juego a 4k y máximo a 60fps que soporta el monitor.

 

      El caso es que no se si es que no hay todavía un perfil SLI para este juego, o tengo problemas en la configuración.

 

      El SLI me lo reconoce sin problema, realice las pruebas en GTV 5, farcry primal y si hace uso de las dos.

 

 

Gracias por vuestra atención.

Mensaje 1 de 7 (776 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Soporte SLI para titanfall 2

@engelito1013, ten en cuenta que no todos los juegos son compatibles con SLI, por tanto no siempre es posible aprovechar ese tipo de configuracion, por otro lado oficialmente no hay soporte de titanfall2 para SLI, en un futuro parche se estara implementando, por lo pronto usa el mismo perfil SLI que se usa en titanfall 1 para el titanfall 2

Ver en el tema

Mensaje 5 de 7 (914 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Soporte SLI para titanfall 2

Hero (Retired)

Hola @engelito1013,

 

He movido tu tema al tablón correspondiente de Titanfall 2.

Mensaje 2 de 7 (773 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Soporte SLI para titanfall 2

Hola @engelito1013,

 

Abre el panel de control de Nvidia y en la opcion Controlar la configuracion 3D mira entre las opciones a la derecha por Modo renderizado SLI, y cambia el ajuste a Forzar renderizado de trama alternativa 1 o 2 segun como te vaya mejor, ten en cuenta que la 2da tarjeta nunca llegara a un 100 x 100 de uso.

Mensaje 3 de 7 (763 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Soporte SLI para titanfall 2

★ Novice

Buenas,

 

con eso no consigo nada, si pongo que la haga con la segunda me acaba sacando del juego porque deja de funcionar, y si señalo la primera me da un rendimiento malísimo, incluso de 10 FPS.

 

Yo si lo dejo todo por defecto usa una sola tarjeta, si no le pongo ningún tipo de antilasig me tira bien, pero solo hace uso de una, ami me interesa subirle el MSAA por ejemplo a X4, ahí es donde ya hay bajadas de rendimiento y que lo suyo seria que tirase de las dos.

 

Yo nose si es que aun no hay perfiles SLI, porque he ledio que la gente utiliza el perfil del titanfall 1 para que haga bien el SLI.

 

No se, me da rabia montarte un buen equipo y luego la mitad de los juegos no usan todo el potencial que se tiene.

 

Gracias por contestar @crunchipop, a ver si se anima mas gente y vamos sacando conclusiones etc.( tus pruebas las realice, pero sin éxito)

 

 

 

 

Mensaje 4 de 7 (754 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Soporte SLI para titanfall 2

@engelito1013, ten en cuenta que no todos los juegos son compatibles con SLI, por tanto no siempre es posible aprovechar ese tipo de configuracion, por otro lado oficialmente no hay soporte de titanfall2 para SLI, en un futuro parche se estara implementando, por lo pronto usa el mismo perfil SLI que se usa en titanfall 1 para el titanfall 2

Mensaje 5 de 7 (915 Visitas)

Re: Soporte SLI para titanfall 2

★ Novice

Ok gracias, esperaremos a que saquen pronto el parche. 

Mensaje 6 de 7 (736 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Soporte SLI para titanfall 2

★ Novice

Ayer por la noche sacaron un nuevo parche de nvidia, 376.19, para mi sorpresa cuando voy al panel de control me encuentro que titanfall 2 ya te recomienda SLI, es decir parecía que ya teníamos soporte... Mi sorpresa cuando lo pruebo... esta vez si que hace uso de las dos tarjetas... pero el redimiendo horrible, es de esas veces que es mejor dejar una única GPU que utilizar las dos, me imagino que tendrán que lanzar los desarrolladores del juego un parche... no se...

 

Seguimos en las misma, solo que con ese pequeño avance por parte de nvidia, que no es poco.

 

 

Saludos.

Mensaje 7 de 7 (717 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión