Re: ¿Se podrá jugar en FUT 18 con un invitado?

por Dimitri88Vegas
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

se puede jugar con un invitado en ultimate team?

★★★ Novice

queria saber si se puede jugar con un invitado ya que no me aparece esa opcion en las temporadas online y si lo sacaron me parece una pavada

Mensaje 12 de 161 (14.690 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Añadir invitado

Community Manager (retired)

Buenos días Fiferos,

 

Hemos escuchado vuestros comentarios acerca del modo invitado en temporadas FUT Online y Draft Online. Me complace anunciar que hemos agregado nuevamente el modo invitado en FIFA 18 para PC/XB1/PS4, con efecto inmediato.

 

Hemos agregado dicho modo, mediante un mantenimiento del servidor, no obstante ciertos elementos suplementarios, solo podrán ser agregados mediante una actualización futura del juego.

 

Para más detalles, os invito a verificar este post de EA_DoonansNDragons

 

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, no olvidéis que este foro es un lugar para expresaros y para que nosotros como CM, podamos transmitir vuestras opiniones al estudio,

 

Saludos,

 

Roulbox.

Ver en el tema

Mensaje 148 de 161 (14.103 Visitas)

Todas las respuestas

¿Se podrá jugar en FUT 18 con un invitado?

★★★ Novice
Hola, ahorita he podido jugar las 10 horas de prueba antes de lanzamiento de Fifa 18, pero al momento de querer jugar UT con un invitado (en temporadas normal, NO fut champions), no encontré la opción para agregar entonces mi pregunta es, ¿Se podrá después? Gracias y un saludo!
Mensaje 1 de 161 (15.171 Visitas)

Re: ¿Se podrá jugar en FUT 18 con un invitado?

Buenas! Hemos movido tu tema al sector de FIFA 18. Habrá que esperar a que salga el juego final para confirmar su existencia o no, por ahora, son suposiciones. 

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 161 (15.150 Visitas)
Responder
0 kudos

Invitado en fifa 18

★★★ Novice

En fifa 17 me harte de jugar en ultimate team, el modo temporadas online, con un invitado, 2vs1 , yo y un amigo aqui en mi casa, ahora en fifa 18 no me sale la opcion de invitado para jugar Frown

Mensaje 3 de 161 (15.126 Visitas)

Invitado en fifa18

★★ Novice
Alguien sabe si se puede jugar con un invitado en fifa 18? Si es asi como se puede hacer?
Mensaje 4 de 161 (15.123 Visitas)

OPCION INVITADO FIFA 18

★★ Novice

Buenas colegas.

Quiero saber si el FIFA 18 traera la opcion INVITADO para jugar dos personas en el mismo PC como las versiones anteriores. He descargado el Juego y Jugado las 10 horas pero no pude jugar con mi hermano no me sale la opcion como antes Frown

Mensaje 5 de 161 (15.020 Visitas)

Re: Invitado en fifa18

[ Editado ]
★★★★ Apprentice

eso mismo quiero saber yo, suelo jugar con mi hermano, pero no encuentro la manera de añadir invitado, alguien sabe como?

Mensaje 6 de 161 (15.074 Visitas)

Fifa 18

★★★ Novice
Hola buenas quería saber si puedo agregar un invitado en modo temporada online de ultímate team en fifa 18 no veo la opción como en los demás fifas
Mensaje 7 de 161 (14.989 Visitas)

Re: ¿Se podrá jugar en FUT 18 con un invitado?

★ Apprentice
Yo también tengo este problema espero que sea un bug o que lo añadan el viernes...
Mensaje 8 de 161 (14.855 Visitas)

Re: ¿Se podrá jugar en FUT 18 con un invitado?

★★ Novice

EA, deja de quitar funciones.

 

O si las quitas, baja el precio, pero no te burles de los usuarios.

Mensaje 9 de 161 (14.846 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA