¿Star wars battlefront II contará con doblaje latino?

por ElBabyMango
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

¿Star wars battlefront II contará con doblaje latino?

[ Editado ]
★★★★★ Novice

Hola jugadoras y jugadores veteranos, la verdad es que soy fanático de los títulos de EA, y mas sobre su franquicia de Battlefront y Battlefield, pero ahora me centro mas en el primero. El año pasado ya nos deleitaron con un juego verdaderamente bueno, aunque para los fanáticos de la saga, no tan completo, hablo de Star Wars Battlefront, algo que realmente me llamó la atención y que me dejó fascinado es su excelente traducción y doblaje al español, pero me refiero al latino, realmente respetaron los personajes y me sorprendieron con una buena temática de voces de entorno; del mismo modo, para no expandir más esto, quería saber si ¿alguien tiene indicios o conocimiento previo acerca de que si este nuevo y verdaderamente prometedor Battlefront 2 tendrá también un doblaje al español latino?, de centro américa, como es de recalcar, mexicano. Menciono que no tengo nada en contra del español de España, solo que, vamos chicos, todos queremos un videojuego con nuestro propio idioma y acento ¿No?. De ante mano muchísimas gracias y que la pasen de lo mejor. :eahigh_file:

Mensaje 1 de 11 (1.912 Visitas)

Solución Aceptada

Re: ¿Saben si Star Wars battlefront 2 tandrá doablaje latino?

Community Manager (retired)

Joven Padawan@ElBabyMango

 

Nos agrada saber que contamos con un miembro de la comunidad tan entregado a nuestros juegos Angel

 

De momento no disponemos de información al respecto, pero no dudes que en cuanto se anuncien los idiomas del juego, haré una nota al respecto aquí en el foro.

 

 

Aprovecho para darte la bienvenida a la comunidad oficial en español de Star Wars™ Battlefront™ II. En este enlace encontrarás información muy útil acerca de la comunidad.

 

No dudes en avisar si necesitas algo. 

 

Master Roulbox.

 

Star Wars star wars episode 2 yoda attack of the clones GIF

Ver en el tema

Mensaje 2 de 11 (2.938 Visitas)

Todas las respuestas

Re: ¿Saben si Star Wars battlefront 2 tandrá doablaje latino?

Community Manager (retired)

Joven Padawan@ElBabyMango

 

Nos agrada saber que contamos con un miembro de la comunidad tan entregado a nuestros juegos Angel

 

De momento no disponemos de información al respecto, pero no dudes que en cuanto se anuncien los idiomas del juego, haré una nota al respecto aquí en el foro.

 

 

Aprovecho para darte la bienvenida a la comunidad oficial en español de Star Wars™ Battlefront™ II. En este enlace encontrarás información muy útil acerca de la comunidad.

 

No dudes en avisar si necesitas algo. 

 

Master Roulbox.

 

Star Wars star wars episode 2 yoda attack of the clones GIF

Mensaje 2 de 11 (2.939 Visitas)

Re: ¿Saben si Star Wars battlefront 2 tandrá doablaje latino?

★★★★★ Novice
De lujo, muchisimas gracias por tu información y por darte tiempo, es algo grato
@EA_Roulbox
Mensaje 3 de 11 (1.894 Visitas)

Re: ¿Saben si Star Wars battlefront 2 tandrá doablaje latino?

★★★★ Novice

yo tengo otra duda ¿va a estar aunque sea subtitulado al español? actualmente en la beta, a pesar q en españa vi que la juegan en Español, nosotros la tenemos enteramente en ingles!

Mensaje 4 de 11 (1.732 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Saben si Star Wars battlefront 2 tandrá doablaje latino?

★★★★★ Novice
Todas las pruebas beta de cualquier juego nunca vienen dobladas ni subtituladas, eso se ve hasta el juego final, pero, hace un año, ya se estaba viendo a estas fechas la información del doble
Mensaje 5 de 11 (1.647 Visitas)

Re: ¿Saben si Star Wars battlefront 2 tandrá doablaje latino?

Community Manager (retired)

Buenos días,

 

Os confirmo que el juego tendrá doblaje en Español peninsular, al igual que en Español Latino. Desde luego habrá igualmente subtitulos en Español.

 

Roulbox

Mensaje 6 de 11 (1.643 Visitas)

Re: ¿Saben si Star Wars battlefront 2 tandrá doablaje latino?

★★★★★ Novice

@EA_Roulbox ¿Serías tan amable de poder comunicarme que empresa está dispuesta a hacer el doblaje y si podremos ver algún trailer en latino américa y algo por el estilo? También somos muchos los fanáticos que nos morimos por saber que personas darán vida a la voz de nuestros queridos personajes. Gracias ,espero respuesta a xp.

Mensaje 7 de 11 (1.590 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Saben si Star Wars battlefront 2 tandrá doablaje latino?

Community Manager (retired)

@ElBabyMango

 

De momento, no tenemos información que comunicar al respecto.

 

Entiendo todo el Hype de nuestra comunidad Latinoamericana acerca del doblaje, no dudes, en cuanto tenga algo que contar, lo haré Angel

 

 star wars GIF

Mensaje 8 de 11 (1.551 Visitas)

El doblaje latinoamericano de SWBFII

★★★★★ Novice
En esta imagen podemos observar y confirmar que la voz de Iden Versio de esta entrega es la voz de Leia de la entrega anterior, primera burrada cometida por parte de la empresa de doblaje. Segunda cosa, la voz de Boba Fett de esta entrega es la misma que la de la anterior, y a su vez es la misma que la de los clones es star wars: la guerra de los clones; la pregunta es ¿Por qué no utilizarla para también los clones de esta entrega, si Boba Fett obviamente es uno de ellos? Esa es la segunda burrada. En lo personal, Han, Lando, Palpatin, Vader, Yoda, Bossk, Rey, Kylo y Maul son lo mejor, lo más increíble; la decepción se encuentra en nuestros valiosos héroes: Leia, come una voz que no va con nada en su personalidad y que tuvo que ser la que tiene Iden Versio y viceversa y la de Luke que es un intento de imitación, de ahí en fuera, un manjar, muy bien apegados, algunos son los mismos actores de doblaje, otros son muy buenos actores. Esto no desprestigia en nada juego y a todo el equipo, pero, deja un pequeñito sabor de boca, es todo, aún es juego del año.

Referencias:
http://es.doblaje.wikia.com/wiki/Star_Wars:_Battlefront
http://es.doblaje.wikia.com/wiki/Star_Wars_Battlefront_II
Mensaje 9 de 11 (1.357 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Saben si Star Wars battlefront 2 tandrá doablaje latino?

★★★ Newbie

Oigan, creo que cometieron un error garrafal, a los clones les pusieron una voz diferente, la voz de los clones de hecho, participa en el doblaje, hace la voz de boba fett, se supone que boba fett y los clones deben tener la misma voz, porque boba fett también es un CLON pero sin crecimiento acelerado, que procede?

Mensaje 10 de 11 (1.404 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión