Retrocompatibilidad de Battlefield 3 en PS4

por Gona2119_
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Retrocompatibilidad de Battlefield 3 en PS4

★★★ Novice

Hola gente, perdon por colgar este post en la seccion de Battlefield 1 pero no tenia lugar...

Me gustaria saber si la retrocompatibilidad del Battlefield 3 es real y si es asi, como funciona el juego, si se puede tener en version digital en una PS4 o se necesita si o si el disco, si el premium es activo en PS4 tambien... entre otras. Gracias por su ayuda!! :eahigh_file: :eahigh_file: :eahigh_file: :eahigh_file: :eahigh_file: :eahigh_file: :eahigh_file: :eahigh_file: :eahigh_file: :eahigh_file: 

Mensaje 1 de 9 (6.435 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Retrocompatibilidad de Battlefield 3 en PS4

EA app Team

Hola @Gona2119_,

 

¡Bienvenido a Answers HQ!

 

La retrocompatibilidad de Battlefield Bad Company 2 y Battlefield 3 es real, si bien a día de hoy solo está disponible para Xbox One.

 

Si tienes una copia de Battlefield 3 (tanto física como digital) para Xbox 360, podrás jugar en Xbox One. Y si no cuentas con el juego pero estás suscrito a EA Access, lo encontrarás en The Vault.

 

Si tienes alguna pregunta más, avísanos Wink

 

Un saludo,

Mai

Ver en el tema

Mensaje 2 de 9 (7.388 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Retrocompatibilidad de Battlefield 3 en PS4

EA app Team

Hola @Gona2119_,

 

¡Bienvenido a Answers HQ!

 

La retrocompatibilidad de Battlefield Bad Company 2 y Battlefield 3 es real, si bien a día de hoy solo está disponible para Xbox One.

 

Si tienes una copia de Battlefield 3 (tanto física como digital) para Xbox 360, podrás jugar en Xbox One. Y si no cuentas con el juego pero estás suscrito a EA Access, lo encontrarás en The Vault.

 

Si tienes alguna pregunta más, avísanos Wink

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 2 de 9 (7.389 Visitas)

Re: Retrocompatibilidad de Battlefield 3 en PS4

★★★ Novice

Si, todo bien, pero hace unos meses vi un video de un representante de la comunidad de Battlefield España llamado TaisonTV en YouTube que decia que era retrocompatible el Battlefield 3 y el BAd COmpany 2 con PS4, que XBOX ONE ya la tenia y que le tocaba a PS4

 

Mensaje 3 de 9 (6.389 Visitas)

Re: Retrocompatibilidad de Battlefield 3 en PS4

[ Editado ]
★ Novice

TaisonTV ?

 

Ra.ta cazada !!! XD

Mensaje 4 de 9 (6.101 Visitas)

Re: Retrocompatibilidad de Battlefield 3 en PS4

[ Editado ]
★★ Guide

Taison TV no es representante de la comunidad española de Battlefield, ni siquiera trabaja en EA. La retrocompatibilidad de Battlefield 3 a día de hoy no es posible en PlayStation 4. En 2013, Patrick Bach dijo que tampoco mereceria la pena lanzar remake del juego en PlayStation 4, ya que según él, no hay nada en Battlefield 3 que sea mejor que el Battlefield 4 aunque no descarto la posibilidad para un par de generaciones más adelante. Ya veremos.

Mensaje 5 de 9 (6.080 Visitas)

Re: Retrocompatibilidad de Battlefield 3 en PS4

★★★ Apprentice
Todo de battlefield 3 es mejor que battlefield 4 , que lamentable pero si amigo para ps4 no es posible por que son formatos diferentes , a diferencia de xbox , que fallo por parte de ps porque btf 3 es el mejor juego de la historia de battlefield , pero bueno hay que seguir adelante no?
Mensaje 6 de 9 (5.973 Visitas)

Re: Retrocompatibilidad de Battlefield 3 en PS4

★★★ Newbie

Battlefield 3 fue el primer shuter que jugue su historia y su online fue una experiencia única el mapa de metro fue el mejor con mucha acción hasta ahora creo que el battlefield 3 y 4 son muy buenos aun que la historia del 4 me dejó con ganas de seguír jugando en un raking de juegos así 

Seria:

1. Battlefield 3 y 4

2.

3. Call of duty modern warfare 2

4. Call of duty modern warfare 

Y el resto

La peor que jugue call of duty infinty war porquería regale ese juego 

 

Mensaje 7 de 9 (2.580 Visitas)
0 kudos

Re: Retrocompatibilidad de Battlefield 3 en PS4

★★★ Newbie

hola creo que tienes toda la razón battlefied 3 también fue el juego que me introdujo al shuter en 1ra persona la verdad que me arrepiento de haber regalado mi play 3 y entre ellos el juego 

la DICE debe poner otra vez battlefied en play 4  tu ranking es el mismo que mío ojala se animen 

Mensaje 8 de 9 (2.253 Visitas)
0 kudos

Re: Retrocompatibilidad de Battlefield 3 en PS4

Community Manager

Hola @tempelthoms 

 

Gracias por ser parte de esta Comunidad. Standard smile

 

Este hilo es de 2017, por lo que si deseas darle la visibilidad a tu mensaje te invito a crear un nuevo hilo. Dicho esto cerraré este antiguo hilo.

 

Saludos

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 9 de 9 (2.245 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión