¿Qué es lo primero que vas a hacer en FIFA 18?

por EA_Roulbox
Responder

Mensaje Original

¿Qué es lo primero que vas a hacer en FIFA 18?

Community Manager (retired)

 

 

 

Fifero,

 

Cada vez está más cerca el lanzamiento de FIFA 18. Nos gustaría saber que es lo primero que vas a hacer en cuanto pongas tus manos en el juego.

 

¿Jugarás al modo carrera?

 

¿Te unirás a tus amigos en el modo Pro Clubes?

 

¿Subir a la cima de los jugadores de FIFA en FIFA Ultimate Team?

 

Personalmente, tengo muchas ganas de experimentar los cambios del modo carrera. Como cada año intentaré hacer del Deportivo Cali de Colombia un equipo de clase mundial. ¡También lo probaré con el Liverpool!

 

Por supuesto, otro de los modos a los que voy a jugar como cada año es el Ultimate Team.

 

¿Y tu, qué vas a hacer?

 

Roulbox

Mensaje 1 de 22 (855 Visitas)

Re: ¿Qué es lo primero que vas a hacer en FIFA 18?

★★ Apprentice
Marcarme en propia, ya que la portería del contrario está siempre muy bien protegida XD.

Ahora en serio. Está genial que siempre se intente mejorar la marca FIFA con cada edición. Personalmente, me hubiese gustado un aspecto algo más colorido, pero es querer poner pegas al asunto jeje. Enhorabuena por el juego.
Mensaje 2 de 22 (806 Visitas)

Re: ¿Qué es lo primero que vas a hacer en FIFA 18?

[ Editado ]
Community Manager (retired)

A lo mejor se nos ocurre un mini juego de autogoles @PopularChato jaja

 

Más seriamente, gracias por tu comentario, ¿A qué modo de juego vas a jugar en primer lugar?

 

Roulbox

Mensaje 3 de 22 (801 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Qué es lo primero que vas a hacer en FIFA 18?

★ Apprentice

Yo lo primero que jugaré será un modo carrera, una Bundesliga con mi Bayern. Por eso ando un poco preocupado por el tema marcadores y presentación de la Bundesliga. Pero vamos, sea como sea la voy a jugar y disfrutar como nunca, este año tiene muy buena pinta tanto el modo como el juego. El detalle de que salgan los jugadores calentando antes de cada partido le da un realismo bestia.

Mensaje 4 de 22 (788 Visitas)

Re: ¿Qué es lo primero que vas a hacer en FIFA 18?

★★ Apprentice

Pues lo primero que haré seguramente, será jugar vs la CPU para ir consiguiendo monedas y poder acabar el equipo lo antes posible. Mi duda es desde que fecha se podrán jugar las squad battles, porque en el caso de estar disponibles desde el acceso con origin access, seguramente le de caña a ese modo. En caso de no ser así, pues liga vs CPU

Mensaje 5 de 22 (786 Visitas)

Re: ¿Qué es lo primero que vas a hacer en FIFA 18?

Community Manager (retired)

@XaviMalaga88

 

El modo Offline es una excelente forma de comenzar a recolectar fondos para FIFA Ultimate Team. :eahigh_file:

 

¿Ya has decidido que equipo te vas a armar? me refiero a la liga. Personalmente pienso crearme un equipo Serie A al rededor de Dybala y Cuadrado Angel

 

 soccer calcio juventus serie a goal celebration GIF

 

Mensaje 6 de 22 (780 Visitas)

Re: ¿Qué es lo primero que vas a hacer en FIFA 18?

★★ Apprentice

Pues la verdad que ya me hice 4 equipos híbridos para comenzar. Como no se el precio al que rondarán al inicio, mezclé la Bundes, Calcio, Liga NOS, Santander y Ligue 1 de diferentes formas para cubrirme las espaldas por si veo que alguno de los elegidos tiene el precio por encima de las nubes.
Por ejemplo, se que Dybala de inicio va a ser imposible comprarlo, por lo que he buscado su versión "b" a la que si se pueda acceder de inicio!
Yo creo que la mejor estrategia será hacerse un equipo barato y competitivo de inicio, con el que poder alcanzar puestos interesantes en FUT Champions y Squad Battles, y sumando estas recompensas a lo que consigas por tradear y por ascender de ligas, ir mejorando y mejorando tu equipo.
La verdad que empiezo este FIFA con bastante ilusión, ya que hay determinados cambios que considero que son un acierto que eran necesario:
- La bajada de ritmo de los defensas en comparación a los delanteros: Aunque mucha gente lo ha criticado, creo que es lo más realista que se podía hacer. No era normal atacar con Cristiano y que Hummels te alcanzase en carrera. Esto va a obligar a los jugadores a no ir a lo loco y aprender a defender, asi que esto me parece de sobresaliente.
- Incluir una version offline de FUT Champions. Para aquellos que se frustran porque no tienen nivel para competir, creo que EA ha tenido la idea más acertada posible, ya que ahora todos podrán optar a llegar a recompensas semanales sin poder quejarse de servidores o cosas similares.

Perdoname, me he emocionado y me he ido por las ramas, cuando solo me preguntaste mi equipo de inicio jajaja, en resumen, si todo sale como quiero en tema precios, comenzaré un hibrido con la Bundes (100% seguro) y lo mezclaré en función de los precios seguramente con la Calcio.
Vaya rollo te acabo de soltar, prepara palomitas si vas a leerlo!!!

Mensaje 7 de 22 (771 Visitas)

Re: ¿Qué es lo primero que vas a hacer en FIFA 18?

Community Manager (retired)

Excelente contribución @XaviMalaga88

 

No hay problema me encanta leer el entusiasmo de nuestros jugadores, la verdad también me ha gustado bastante que se haya optado dar ventaja al ataque en cuanto al ritmo. Desde luego, en lo personal, Dybala es un objetivo a largo plazo. Secret

 

Un equipo Bundesliga para empezar no está nada mal, hay muchos jugadores con gran rendimiento que podrán conseguirse por una suma módica, estoy totalmente de acuerdo, para empezar en Ultimate Team, lo mejor es constituir un equipo "barato" y empezar a ahorrar monedas. 

 

Mientras espero más respuestas de nuestros compañeros ¡Voy por las palomitas!

 

 bill hader popcorn actors eating popcorn riveted GIF

Mensaje 8 de 22 (767 Visitas)

Re: ¿Qué es lo primero que vas a hacer en FIFA 18?

★★ Apprentice

En mi caso llevo jugando desde FIFA 12 y siempre me quejaba de lo "imposible" que era conseguir un Cristiano o un Messi sin la necesidad de tener que prescindir de todo lo que le rodeaba, es decir, he tenido suficientes monedas a través del tradeo como para adquirirlos, pero con la consecuencia de tener que rodearlos de jugadores "mediocres". Sin embargo, la implementación de estos nuevos modos de juego, permiten a todos los usuarios la posibilidad de, con esfuerzo, acabar teniendo el equipo que te propongas.

¿Quién no quiere un Dybala, un Agüero, Aubameyang...? Pues le das caña al juego, que cada vez lo ponen más sencillo para que los acabes consiguiendo.
Solo pediría una cosa muy importante a FIFA 18, y es que, si este año ya hubo mano dura con los hackers y los compradores de monedas, más mano dura aún. La gente (como yo) se queja del alto precio de determinados jugadores o de todos en general, pero en este aspecto incide (y mucho) el hecho de que hayan aprovechados que paguen por monedas, y se puedan permitir comprar lo que quieran e indirectamente subir el precio de los artículos.

En fin, aprovecho para hacerte una pregunta. Estoy suscrito a Origin Access, e indica que se pueden jugar 10 horas a partir del 21, ¿sabes si como 21 se refiere a esta noche a las 00:00? ¿O habrá una hora de lanzamiento concreta?
Un abrazo y... Nos veremos en el campo!

Mensaje 9 de 22 (761 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Qué es lo primero que vas a hacer en FIFA 18?

Community Manager (retired)

@XaviMalaga88

 

Como ya lo he indicado a otro compañero en este tema, el acceso anticipado a FIFA estará disponible desde mañana 21 de septiembre. No obstante y como cada año, no tenemos la posibilidad de indicar una hora exacta ni aproximada de lanzamiento del acceso.

 

Saludos.


Roulbox

Mensaje 10 de 22 (759 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA