Re: Problema con desbloqueo de armas

por Trikote_Oc
Responder

Mensaje Original

Problema con desbloqueo de armas

★★★★★ Newbie

hola, disculpen ¿alguien sabe que hacer para solucionar el bug de las armas desbloqueables? pues algunas como por ejemplo la Lebel Modelo 1886 infantería requiere 50 eliminaciones con el Gewehr M.95 infantería y 20 asistencias con la bengala, pues bien he progresado en estos requisitos y todavía no se muestra el avance, ayuda por favor

Mensaje 1 de 9 (1.912 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con desbloqueo de armas

Community Manager (retired)

Hola @ArguedCrib25077,

 

Primeramente asegúrate de haber completado todos los requerimientos para desbloquear el arma y cuéntanos en qué plataforma juegas exactamente.

 

 

De manera general, antes de publicar en el foro, asegúrate de comunicar toda la información necesaria.

 

- Plataforma

- Gamertag / PSN ID / Origin ID

- Resumen del problema

- Mensajes de error

 

También puedes adjuntar capturas de pantalla si lo deseas.

 

Gracias

 

 

Mensaje 2 de 9 (1.899 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con desbloqueo de armas

★★★ Newbie

Creo que debes de tener la cuenta premiun o el dlc correspondiente al arma 

Spoiler
Wink

 

Mensaje 3 de 9 (1.890 Visitas)

Re: Problema con desbloqueo de armas

★★★ Newbie
A mi me pasa igual en ps4
Mensaje 4 de 9 (1.773 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con desbloqueo de armas

Community Manager (retired)

@Tritonman_-_96

 

Como indicado por el compañero, ¿tienes el DLC correspondiente?

Mensaje 5 de 9 (1.763 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con desbloqueo de armas

[ Editado ]
★★ Guide

En Battlefield 1 se reporto en su momento un bug donde debías cumplir primero el requisito acumulativo para posteriormente cumplir el de "una sola ronda". Si por ejemplo el acumulativo no aparece registrado o no está siendo contabilizado in-game, comprueba en Battlefield companion si aparece marcado como que ya está realizado. En el caso de que los dos estén marcados, puede que te permita desbloquear el arma en la sección de armas y equipamientos en "soldado".

Mensaje 6 de 9 (1.752 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con desbloqueo de armas

[ Editado ]
★ Pro

Si no teneis el DLC no las podreis desbloquear y si es asi. Habeis probado a borrar la cache de la consola?. Puede que asi se os solucione ojala sea asi.

 

Otra opcion es Borrar el espacio reservado del juego y a ver. No os preocupeis la proxima vez que se inicia se crea solo ese espacio.

Mensaje 7 de 9 (1.746 Visitas)

Re: Problema con desbloqueo de armas

★★★ Newbie

Lo que sucede es de que yo al tratar de desbloquear la smg 08 de pronto se me borraron las 50 eliminaciones con la con la alarma que te  pide, cabe recalcar que únicamente dice eliminaciones, no en una ronda y la destrucción de  los cinco tanques con lámina, y ya llevo tres pero la de la 50 eliminaciones cuando iba a punto de terminar  se me reinició y en el juego me aparece como si nunca lo hubiera hecho, y por más que intento no me da las bajas, incluso la smg 08 de fabrica ya la tengo, por favor ayudanme

Mensaje 8 de 9 (740 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con desbloqueo de armas

[ Editado ]
★★★ Newbie

Lo que sucede es de que yo al tratar de desbloquear la smg 08 de pronto se me borraron las 50 eliminaciones con la con la alarma que te  pide, cabe recalcar que únicamente dice eliminaciones, no en una ronda y la destrucción de  los cinco tanques con lá mina, y ya llevo tres pero la tarea de 50 eliminaciones cuando iba a punto de terminar  se me reinició y en el juego me aparece como si nunca lo hubiera hecho, y por más que intento no me da las bajas, incluso la smg 08 de fabrica ya la tengo, por favor ayúdenme

Mensaje 9 de 9 (737 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión