Premium Friends - Battlefest 2017.

por EA_Roulbox
Responder

Mensaje Original

Premium Friends - Battlefest 2017.

[ Editado ]
Community Manager (retired)

 

¡Soldados! 


Traemos noticias que os van a interesar:

 

Desde este 30 de marzo, comienza el Battlefest, manteneros atentos al foro al igual que a nuestras redes sociales para no perderte nada del evento.

 

Por otro lado, se introducirá el sistema de Premium Friends. Para más detalles os dejo con la entrevista de  Andreas Skoglund productor en DICE.

 

 

En DICE dedicamos mucho tiempo a escuchar a la comunidad y animamos a nuestros equipos a que usen las opiniones que recogemos de ella en la creación y actualización de nuestros productos.

 

En concreto hemos estado observando las opiniones sobre algo muy específico: la potencial fricción que puede surgir al jugar con amigos cuando algunos tienen Battlefield 1 Premium Pass y otros no. Nosotros queremos que todos los mapas del juego tengan el máximo posible de jugadores para garantizar que la experiencia resulte lo mejor posible.

Por eso me complace anunciar que, tras estudiar diferentes maneras de solventarlo, hemos encontrado la forma y queremos probarla todos juntos.

Se llama Premium Friends. Funciona así:

Si eres jugador con Battlefield 1 Premium Pass, podrás invitar a tus amigos de Battlefield 1 a jugar en los mapas nuevos.

Cuando crees el grupo en Battlefield 1 verás una novedad: si alguien tiene Battlefield 1 Premium Pass, el grupo tendrá "Premium activado". Ahora, cualquiera que esté en el grupo podrá jugar en todos los mapas, tanto si tiene el contenido como si no. El acceso seguirá disponible mientras el grupo tenga "Premium activado". 

 

 

Aunque todos los jugadores podrán jugar en los mapas a los que da acceso Battlefield 1 Premium Pass gracias a Premium Friends, ciertas experiencias estarán reservadas a quienes tengan Battlefield 1 Premium Pass.

 

  • En el grupo con "Premium activado", únicamente los que tengan Battlefield 1 Premium Pass o la expansión correspondiente recibirán XP por los mapas exclusivos de la expansión. Sin embargo, registraremos la XP que sumen los demás y se la adjudicaremos de manera retroactiva si deciden adquirir Battlefield 1 Premium Pass.
  • Solo quienes tengan Battlefield 1 Premium Pass o la actualización correspondiente podrán entrar con armas y vehículos exclusivos de la expansión.
  • Solo quienes tengan Battlefield 1 Premium Pass o la actualización correspondiente registrarán el progreso para conseguir las medallas y códices exclusivos de la expansión.

Estáis todos invitados a probar esta nueva forma de jugar con los amigos y de disfrutar del contenido de Battlefield 1. Activaremos las pruebas de Premium Friends durante la próxima edición de Battlefest, que da comienzo el 30 de marzo.

Estaremos pendientes de vuestras opiniones sobre Premium Friends. Queremos que esta función sirva para representar el compromiso que tenemos con nuestra fabulosa comunidad: vosotros.

 

¡Salid ahí a conseguir el objetivo!

 

Andreas Skoglund, productor

@iamskoglund

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 2 (533 Visitas)
Responder
0 kudos

Bienvenido a Battlefest

Community Manager (retired)

Ya ha empezado la edición de Battlefest del 25º aniversario de DICE. En los próximos días veremos un montón de eventos, regalos, desafíos y Premium Friends, que permite a quienes tengan Battlefield 1 Premium Pass invitar a sus amigos a jugar en los mapas Premium. ¡Pásalo bien!

A continuación te dejo algunos detalles del Battlefest

  • Premium friends


Desde el 30 de marzo, si eres jugador con Battlefield 1 Premium Pass, podrás invitar a tus amigos de Battlefield 1 a jugar en los mapas nuevos.
Más información en el artículo de Premium Friends


  • Doble Xp de Battlefest para Battlefield 1 Battlefield 4 y Battlefield Hardline


Desde el 29 de marzo a las 12:00 UTC al 31 de marzo a las 23:59 UTC para obtener doble XP tendrás que iniciar sesión y jugar dentro del plazo aquí indicado.

  • Chapa del 25º aniversario de DICE


Desde el 30 de marzo hasta el 9 de abril podrás hacerte con la chapa de aniversario de DICE. Para ello debes iniciar sesión y jugar dentro del plazo indicado.

dice-25th-anniversary-dog-tag.png

 

  • Recompensa diaria de fragmentos


Desde el 30 de marzo, podrás ganar hasta 100 fragmentos al día.

  • Jugar una ronda de multijugador y terminarla: 50 fragmentos
  • Estar en el equipo ganador al final de la ronda: 25 fragmentos
  • Aparecer destacado al final de la ronda: 25 fragmentos
  • Revision de Battlepacks


Desde el 31 de marzo, tendrás un montón de aspectos para vehículos y armas y, además, tres nuevas piezas de arma cuerpo a cuerpo.

  • Battlepack de regalo


Inicia sesión entre el 30 de marzo a las 12:00 UTC hasta el 1 de abril a las 23:59 UTC para recibir un Battlepack gratuito de la revisión de Battlepack de Battlefest. Disponible para Battlefield 1, Battlefield 4 y Battlefield Hardline.

EsWgsTfm.jpg




Desde luego, mantente atento a los anuncios del evento para no perderte la chapa oficial.

3rh7FMcm.png
Mensaje 2 de 2 (511 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión