Pelotones en Battlefield 1.

por MANDRA111
Responder

Mensaje Original

Pelotones en Battlefield 1.

★★★ Newbie

Buenos dias,

 

tegno BF1 con premium, actualizado. Y no veo donde unirme a la nueva funcion de "Pelotones", les envio una foto de mi perfil en la Xbox One y la de un compañero, donde se ve claramente que a mi no me sale esa opcion, pueden decirme como solucinarlo???

 

Gracias.

Mensaje 1 de 13 (1.483 Visitas)

Re: Pelotones en Battlefield 1.

[ Editado ]

Supongo que tendrás xbox gold y conexión a internet con la última actualización

 

¿Has intentado hacerlo a través de la web companion o de la app companion?

 

¿Tampoco te aparece en el menú rápido? Está abajo a la izquierda en la página de inicio del juego

Mensaje 2 de 13 (1.470 Visitas)

Re: Pelotones en Battlefield 1.

★★★★★ Newbie

Sera porque la hizo antes porque salio la beta unos dias y luego la cerraron. Ahora ya esta para todos

Mensaje 3 de 13 (1.432 Visitas)

Re: Pelotones en Battlefield 1.

★★★ Newbie

 mi me pasa lo mismo , antes si me aparecía pero ya no. 

Mensaje 4 de 13 (1.395 Visitas)

Re: Pelotones en Battlefield 1.

★ Pro

Eso le esta pasando a alguna gente y otra lo estan solucionando de otra forma, os la explico.

 

En el menu del juego hay  una opcion en la que se puede "activar o desactivar" las opciones de ver los emblemas de la gente. Si la teneis activada no podreis entrar en la seccion de pelotones. Algun colega que otro lo a arrreglado asi.

 

Ojala tengais suerte y solo sea eso.

Mensaje 5 de 13 (1.366 Visitas)

Re: Pelotones en Battlefield 1.

★ Novice

Buenas noches, hoy 23 de julio, sigo sin ver la seccion de pelotones Frown ahorita que me quiero unir a uno y no veo por donde

Mensaje 6 de 13 (1.296 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pelotones en Battlefield 1.

Hola @jpmijman

 

La sección de pelotones la puedes ver en el menú que se muestra en las imágenes de arriba que está a la izquierda, en PS4 se accede pulsando L1 hasta llegar a él y luego dentro con el stick derecho hasta seleccionarlo

 

Otra forma de acceder a la sección de pelotones es en el menú soldado donde existe una pestaña al igual que hay una para medallas, chapas, códices, etc...

 

PD: ¿Has probado desde companion web o app?

Mensaje 7 de 13 (1.265 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pelotones en Battlefield 1.

★★★ Novice
A mi tambien me pasa y no te deja ver nada referido con el peloton, por la app si pero lo que es dentro del juego en xbox nada, ni en el.soldado ni en la parte izq. Ni cuando estas en una partida con tu peloton te sale tu peloton,tampoko te deja ver al inicio si algun miembro de tu peloton esta jugando y donde. A mi me iba bien asta hace unos dias que de repente desaparecio
Mensaje 8 de 13 (1.248 Visitas)

Re: Pelotones en Battlefield 1.

Hola @jpmijman y @ZetaKiller666

 

Probad a modificar los ajustes de privacidad:

 -Activa "mostrar contenido de otros" siempre

 

Si no se solucionó reinicia la Xbox y comprueba nuevamente

Mensaje 9 de 13 (1.235 Visitas)

Re: Pelotones en Battlefield 1.

★ Novice

De lo que comentas @ZeroCool_Doc ... No ubico esa opción, será que me puedas pasar una imagen???

Mensaje 10 de 13 (1.113 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión