Operaciones modo fanático

por Mortifero
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Operaciones modo fanático

★★★ Newbie

Hola! no he encontrado información al respecto, así que me he decidido a preguntar por aqui:

 

Battlefield 1

 

¿está previsto habilitar el modo fanático en Operaciones?

 

El modo fanático es muy querido por aquellos jugadores de la comunidad que buscan un reto en sus partidas y/o algo mas de realismo. Y el modo operaciones ha sido un boom en bf1 pues da un poquito mas de profundidad y emocion a la partida hasta el punto que algunos jugadores al igual que yo, lo jugamos aunque por norma nunca juguemos en modo "normal".

 

Seria fantástico que se pudiera jugar a operaciones en modo fanático, seria como un sueño hecho realidad. Aunque no haya encontrado información  preguntas al respecto, estoy seguro que muchos jugadores lo estan deseando.

 

Saludos!

 

 

Mensaje 1 de 2 (314 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Operaciones modo fanático

Community Manager (retired)

Hola @Mortifero,

 

Agradecemos tus sugerencias y comentarios acerca de Battlefield 1

 

Puedes estar seguro, EA_Mai y yo, siempre nos encargamos de transmitir a nuestro estudio, todo tipo de comentarios y sugerencias de nuestra comunidad.

 

No dudes en dejarnos tus comentarios acerca de el juego, es nuestra comunidad la que nos ayuda a mejorar el juego cada año.

 

En este enlace, encontrarás un hilo oficial de sugerencias para BF1.

 

 

Un saludo.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (338 Visitas)
Responder
0 kudos

Todas las respuestas

Re: Operaciones modo fanático

Community Manager (retired)

Hola @Mortifero,

 

Agradecemos tus sugerencias y comentarios acerca de Battlefield 1

 

Puedes estar seguro, EA_Mai y yo, siempre nos encargamos de transmitir a nuestro estudio, todo tipo de comentarios y sugerencias de nuestra comunidad.

 

No dudes en dejarnos tus comentarios acerca de el juego, es nuestra comunidad la que nos ayuda a mejorar el juego cada año.

 

En este enlace, encontrarás un hilo oficial de sugerencias para BF1.

 

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 2 (339 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión