Novedades que debería tener FIFA 18

por agatoned
Responder

Mensaje Original

Re: Licencias FIFA

★★★★★ Expert

vale gracias por contestarme menos mal que no s ehan perdido esas licencias por cierto lo de liga nueva solo hay bundesliga 3? ligas uruguay? paraguay? ascenso mexico? superliga china? liga femenina Iberdrola? podría haber alguna de estas?

y lo de las caras reales de los 20 entrenadores laliga Santander,marcadores oficiales de esa liga,los 20 estadios de esa liga,muchisimas caras reales de esa liga,arbitros nombres reales de esa liga,eso es factible? .

en premier con todas las caras reales de entrenadores que no estaban?todos los 20 estadios?muchas mas caras reales que faltaban todavía por poner? caras reales árbitros?si  eso si no?

y lo de incorporar coches camillas o camillas y gorras al juego es factible?

lo de liga Brasil dificilísimo no que se consiga nombres jugadores reales no?

flamengo,corinthians?

todo eso se sabra en gamescom en agosto no?

Mensaje 31 de 274 (809 Visitas)

liga paraguaya o sino olimpia y cerro porteño en resto del mundo

★★★★★ Expert

hola quiero por favor pedirles porque molaria vinieran como ligas nuevas desde hace tiempo me encantaría estas 2 ligas sudamericanas:

liga paraguaya

liga uruguaya

y sino por favor al menos en resto del mundo:olimpia,cerro porteño,peñarol y nacional de Montevideo

y los coches camillas o camillas con camilleros y gorras para porteros

lo pido por favor sois los mejores por cierto en gamescom se sabrá casi todas las novedades del fifa 18,ligas nuevas,nuevos estadios,mejoras en partidos coches camila,gorras,var,árbitros de área.

que incluye la liga Santander :

todos los estadios los 20

todos los entrenadores los 20

y la mayoría caras reales de jugadores

nombres árbitros reales y al menos 10 en esta liga y 11 en laliga 123 que por favor incluir play off ascenso aunquesi pusierais calendario real de  ambas ligas todos los partidos chapeau

gracias y sois los mejores

Mensaje 32 de 274 (815 Visitas)

Cánticos del Real Madrid entre otros clubes

★★★★★ Newbie
Hola amigos. Soy un fiel seguidor de FIFA desde el 2006. Mi sugerencia para este FIFA 18 es:
Poder escuchar los verdaderos cánticos del Real Madrid. Por ejemplo cuando Cristiano Ronaldo marca un gol, ese famoso SIUU😂Bueno, espero lean mi sugerencia. Gracias.
Mensaje 33 de 274 (814 Visitas)

Re: Cánticos del Real Madrid entre otros clubes

Buenas @braulio450 @diasdelluvia, hemos movido sus temas aquí para tener todo en un mismo lugar. Se agradecen mucho sus sugerencias!

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 34 de 274 (805 Visitas)

Re: Cánticos del Real Madrid entre otros clubes

★★★★★ Expert

gracias por contestarme confio en este fifa 18 aparezcan o sus ligas uruguay y paraguay tampoco son tantos equipos en ambas ligas o estos 4 equipos que se merecen ya salir en resto del mundo en fifa 18 vale sois los mejores

Mensaje 35 de 274 (800 Visitas)

Re: Cánticos del Real Madrid entre otros clubes

★★★★★ Expert

y lo de los coches camilla y las gorras,el var y los árbitros de área hay posibilidades salgan en este fifa 18?

Mensaje 36 de 274 (803 Visitas)

Re: Cánticos del Real Madrid entre otros clubes

★★★★★ Expert

que es muy difícil incorporar los coches camilla y las gorras en el fifa 18? deberían salir ahora que encima sale el portero leyenda ruso yashin aunque eso si en ultimate team sobres no en el equipo classic xi que debería poner mas jugadores clásicos como:jairzinho,pelé-Brasil;boninsegna,domenghini,mazzola,Luigi riva,Gianni rivera en Italia;gerd muller y beckenbauer en alemania

Mensaje 37 de 274 (802 Visitas)

Re: Cánticos del Real Madrid entre otros clubes

★★★★★ Expert

se debería por favor incorporar esto:

1-coches camilla para retirar jugador lesionado

2-gorras para los porteros en los partidos soleado

3-arbitros de áreas en partidos internacionales

4-el var en ligas donde este ya oficial

5-aumentar el nº de torneos guardar en fifa 18 3 son pocos,5,8,10,12 no estaría mal

6-aumentar el nº de jugadores en plantillas al menos en:

laliga Santander-33 son pocos a veces;laliga 123-28 el mismo caso;premier league 33 a veces son pocos

7-incorporar en modo torneo laliga 123 el play off ascenso a la liga Santander

8-que el modo torneo en todas las ligas se jueguen todos los partidos todas las jornadas en fifa 17 se comían de 1ª jornada 2 partidos fecha en viernes 19 agosto

y que hubiera mas calendarios reales en modo torneo no estaría mal que fuera el de laliga 123

9-que en liga argentina su modo torneo empieze en fecha 1 no en fecha 2ª jornada

confio en vosotros sois los mejores os quiero viva fifa 18

Mensaje 38 de 274 (761 Visitas)

propongo por favor mas jugadores nuevos en classic xi

★★★★★ Expert

hola me encantaría que en el propio fifa 18 en el equipo resto del mundo hubiera mas jugadores nuevos en classic xi:

propongo por favor estos:

Italia:angelo domenghini,Sandro mazzola,Luigi riva,boninsegna,burnich y Gianni rivera

Brasil:jairzinho,pelé,tostao,Gerson,clodoaldo

Alemania:gerd muller,beckenbauer

paraguay:niño arrua

uruguay: mazurkiewicz,rocha,cubilla

peru:chumpitaz,cubillas

Inglaterra:bobby moore

y que rivelino lanzara las faltas de la misma manera lo hacia cuando jugaba al futbol

Mensaje 39 de 274 (775 Visitas)

Re: Novedades que debería tener FIFA 18

[ Editado ]
★★★ Apprentice

mi sugerencia para el modo carrera en fifa 18:

 

1 que empecemos en cualquier liga pero en equipos chicos 

2 a medida que vayamos ganando partidos y competiciones, ademas de alcanzar los objetivos del club, que mejores clubes nos hagan ofertas (unas dos o 3 ofertas al final de temporada)

3 que en los entrenamientos podamos mejorar a los jugadores en velocidad

4 que las ofertas de las selecciones sean como las del punto 1

 

si pueden hacer todo esto, seria un gran juego y no creo que sea dificil de implementarlo, ya que en el fifa 2005, cuando empezabamos a jugar, nos ofrecian equipos chicos y de media tabla

 

pd: 5 que podamos elegir los narradores que queremos tener en el partido: hay muchos que no les gustan manolo lama y paco gonzalez y hay otros, como yo, que no nos gusta mario alberto kempes y fernando palomo como narradores. para todos ellos seria genial poder elegir el narrador, independiente de la zona en la que estemos (esto es en ps4).

 

pienso que el punto 5 tambien es factible ya que se puede hacer en origin al empezar a instalar

 

gracias

Mensaje 40 de 274 (712 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA