Novedades que debería tener FIFA 18

por agatoned
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Novedades que debería tener FIFA 18

[ Editado ]
★★★ Novice

En vista a algunos post que expresan sugerencias de lo que les gustaría ver implementado en fifa 18 , me anime a catalogar las que consideraría necesarias para marcar diferencias con la edición anterior y convertirse en un juego más completo. Voy a partir de lo visual hasta la modalidad de juego:

 

 

1.FUT

 

A. Mejorar / completas animaciones

Por ejemplo la incorporación de una galería de trofeos como el modo temporadas. Celebraciones más elaboradas y completas cada vez que se gane un título (por ejemplo que la plantilla completa celebre, entrega medallas, podio, la entrega del título al capitán, algunas sobre el campo y otras en el palco, etc. Igual que en la realidad.)

 

B. Reconocimiento de los Hat-trick 

 cuando un jugador hace 3 o más goles no se ve una mención ni menos que se quede con el balón. Esto también se puede avanzar en todos los modos   (algún historial estadístico, etc)

 

C. Brazalete capitán 

En vista del gran avance visual evidenciado en los avances, le agregaría más realidad a la composición del brazalete, pues debido a que ahora las equipaciones tienen un movimiento autónomo (No ceñido al cuerpo), el brazalete tiende a quedar sobre la camiseta y no como un elemento elasticado que debe quedar ceñido al brazo , viendo algo raro.

 

D.Distinción por ganar la 1er división FUT

 

Al ser algo que es un reto de lograr y además al ser a lo máximo que se puede aspirar, sería interesante agregar la obtención de un parche de campeón (Al igual que los entregados por la fifa a los equipos de títulos internacionales) o en su efecto algún parche lateral que indique las veces que se ha ganado (Tipo parche de la UEFA champions league). Esos parches serian más interesantes que las equitaciones, ya que al final siempre uno cambia de camisetas para que no sea siempre igual y no se sabe si el rival es campeón fut o no.

Lo interesante de eso sería que si uno elige la ubicación del parche que va frontal, y en caso que la equipacion lo tenga (ej. Alemania, Real Madrid) sea reemplazado por él. Y en caso de ser el otro parche numérico, ese siempre iría en las mangas. Además que sería del club, es decir al cambiar de camisetas se traspasarían y al vender la equipacion sería con sus cualidades predeterminada. Esto ayudaría a tener un distingo a los logros.

 

E.Edición más detalladas de plantillas:

 

1. Designación Roles

Por ejemplo los capitanes, solo permite elegir uno y al cambiarlo durante el partido el que entre se queda con el brazalete. Lo mejor sería que uno designara 4 capitanes y al momento de cambiar al primero que el brazalete sea entregado al que sigue, al igual que los tiradores

 

2. Edición elementos

Que los jugadores de nuestra plantilla se le puedan cambiar los zapatos (al igual que en jugador pro) para darle utilidad en Fut a los elementos del catálogo o elegir si ocupa manga corta o manga larga, ya que así al haber 2 jugadores iguales en cancha habría un distingo visual. Al igual que la idea de los parches al venderlo se vende con sus cualidades predeterminadas.

 

3. Inclusión de equipaciones emblemáticas o icónicas de ediciones anteriores

Por ejemplo la equipacion de los tripletes: Barca, Inter, Bayer. O la del sextete del barca , las del Real Madrid de la 10, 11,12 champions. O las de las selecciones campeonas de sus continente o mundiales, o la icónica de Nike con los números inscritos en un círculo, etc. pero que todas traigan los nombres de los jugadores en la espalda y no como las que salen en los catálogos.

 

 

 

2. JUGABILIDAD NORMAL

 

1.De primeras ver el apartado de los penales, el modo de tirarlo no es que no convenza, es que realmente es ineficiente, como ya se ha visto en tutoriales que hay modos de tirarlos que son gol seguro y de paso dejan mal parado a los porteros. Lo mejor es volver a tirarlos como la edición 16, pero manteniendo la posibilidad de elegir la postura de la edición 17.

 

2.Los tiros de esquina me pareció bien ya que era una falla recibir a cada rato goles así , sobre todo que eso es más falla del juego que mérito del que anota, porque vale tirarlo a una determinada ubicación y es casi medio gol , ya que la defensa no reacciona bien y pierde la posición.

 

(Sobre esto deberían incorporar la opción de designar el jugador y la ubicación de donde defiende los tiros de esquina (se puede configurar el ataque con jugada preparada, pero no su defensa), ya que muchas veces quedan seleccionados de manera predeterminada los más bajos en el área chica quedando propenso a gol y los jugadores altos marcando a otros mas bajos).

 

3.Ritmo de velocidad de los partidos: Eso cambia año a año a sí que no podría opinar mucho, nada más pedir que cada vez se haga más realista, lo que sí puedo opinar, es que se mantenga la velocidad de los modos normal y en los FUT, porque se vuelve en fut un correcalles, perdiéndose toda la lógica y ritmo de juego de un modo a otro.

                                                                                                                                                      

 

3.JUGABILIDAD FUT

 

 

A. DESCONEXIÓN O RENUNCIAS

 

1.Anulación del partido

 

Este es uno de los aspectos que debe evaluarse, pues he notado que cuando alguien se desconecta cuando el partido lleva poco y nadie va ganando (cero a cero), el que se desconecta pierde, pero el que no lo hace, se le anula ese partido (como si no se hubiese jugado), pero si se descuentan los contratos y la forma física hasta donde se jugó. Ese descuento tendría validez siempre y cuando se cuente como ganador al que no se desconectó independiente del tiempo de juego.

 

2.Animación titulo

 

Lo otro a revisar es cuando en temporadas (Normales/FUT) se juega un partido final, si el rival se desconecta se pierde la posibilidad de ver la animación de celebración del título, (ganándolo pero sin entrega de título). Lo mejor sería que esa animación se viera después de los datos del partido (estadísticas), así pase lo que pase en el partido esa animación no se vea afectada. 

 

 

B. INCORPORACIÓN DE COPAS ONLINE (POR SEPARADO A LAS DE OBJETIVOS)

 

Al igual que en temporadas normales, que se tengan acceso a copas según la división, quizás con la condición que sean de la cuarta división en adelante con 4 copas distintas, lo cual daría sentido a los ascensos y descensos en esas divisiones, y a la vez otras posibilidades de jugar copas. (O de la tercera en adelante eso ya son gustos).

Otra de las innovaciones a partir de las copas es que alguna de esas fuera ida/Vuelta (sistema similar a partidos entre amigos online, aceptando o no la revancha.). Siendo así copas tipo UEFA, eliminatoria a 2 partidos y la final a 1, así se podría vivir la experiencia de los Globales en donde los goles dobles cuenten y el segundo partido tenga la emoción del tiempo extra y/o penales. Y otra en su efecto tipo CONMEBOL todo a partido doble.

 

 

C. MODO ENTRENAMIENTO

 

Al igual que el modo normal un modo entrenamiento para poder acostumbrarse a nuestro equipo:

1. Entrenar las faltas con nuestros jugadores

2. Crear jugadas según nuestro equipo

3. Partidillo entre nuestras plantillas (por lo general se tienen 2 mínimas).

 

 

D.EDICIÓN ESQUEMAS TÁCTICOS

 

La gracia del fut es esa, jugar con las plantillas propuestas, pero se podrían modificar ciertas posiciones u órdenes específicas, ya que gran parte de los descontentos son que cada alineación tiene otra alineación que lo domina, generando que se pierdan esos partido, ya sea porque quedan espacios incontrolables o porque los jugadores se desordenan.

 

 

E.VISIBILIDAD INFORMACIÓN

 

1.PRE -PARTIDO

 

Antes de los partidos es posible ver la alineación y la formación del rival, a esa modalidad le agregaría la información de resultados en sus últimos partidos, así se podría saber si el rival viene de perder/ganar/empatar, dándole así un apartado más táctico al planteamiento previo al partido.

(Si viene de golear o de perder 2 seguidos, etc., eso marca el inicio del partido)

 

2.TEMPORADA

 

Lo otro es en cuento a las estadísticas, el FUT en temporadas tiene un menú, pero este es general de todas las temporadas, lo que sería interesante que anexo a ese existiera un apartado por temporada, es decir, tener todo el resultado de partidos, conocer los goleadores del equipo, los asistentes, el porcentaje de pases, goles recibidos, convertidos, numero de recuperaciones, etc. Eso daría opción a conocer números exactos de los jugadores y el momento del equipo, sabiendo así como mejoro/empeoro respecto a la temporada anterior y saber los números para realizar cambios.

 

F. RESISTENCIA FÍSICA:

 

En cuanto a las lesiones y el cansancio, sería bueno que se modificara la facilidad con la que algunos jugadores se lesionan o se cansan, porque en la mayoría de los casos al segundo partido la plantilla ya tiene cansancio excesivo y más de alguno lesionado. Eso va referido sobre todo a algunos casos de jugadores como Kroos , Verratti , Messi ,etc , que en duran máximo 3 partidos y propenso a lesiones (siendo en la realidad todo lo contrario) , en cambio jugadores rápidos (los típicos de FUT) que corren todo el partido casi nunca se lesionan.

Lo ideal sería que el comportamiento fuera similar que a la realidad de un club, tener que gestionar la plantilla de 23 jugadores mediante rotaciones, las cuales sean de manera alternada y no totales como tener que cambiar el equipo completo para que descanse cada 2 partidos para así evitar lesiones o que jueguen al nivel óptimo.

 

 

 G. CAMBIOS DE POSICIÓN LÓGICO

 

Esto es lo más deficiente del juego. Que un DC pueda llegar a ser hasta MCD y que un DFC no pueda ser eso, es raro he ilógico.

Los cambios deberían ser los lógicos

 

1.DFC a MCD

2.EI/ED a SDI/SDD a DC

3.DFI/DFD a LI/LD a MI/MD

 

Esta es la gracia del futbol, la adaptación o el experimento, de ahí a que rinda es otra cosa, ya sea por cualidades o por envergadura. Pero ahí casos emblemáticos como Mascherano (DFC-MCD) o el inicio de Bale (LT-ED) o Alaba (DFI-DFC-MCD), Lahm (DFI – MCD) , Messi (ED – MCO- DC-MP). Cristiano (EI-DC), etc

Esto sería importante ya que la química de la plantilla actualmente hace que un jugador cambiado baje de química y no rinda virtualmente cuando en la realidad lo hace bien semana a semana. Y a la larga uno juega con el jugador así por ejemplo messi y cristiano terminan de delantero como SDD/SDI para el que no juega con extremos.

 

H. RECOMPENSAS

 

1.SOBRE CON CONTENIDO INTRANSFERIBLE.

 

Relacionado a los sobres normales, no me refiero a Fut champions aunque creo que tampoco debería ser así. Esto obliga a que el contenido queda sin uso en el club y muchas veces a descartes obligados (a coste 0) por tener el contenido repetido, perdiendo así la posibilidad de obtener monedas extras mediante sus ventas.

 

2.RECOMPENSAS POR OBJETIVOS

 

Al ser FUT uno de los modos principales del Fifa , sería bueno que en la medida que se juegan los otros modos (Temporadas online, copas de temporadas, modo carrera, el camino, juegos de habilidad, etc) y se logran los diferentes objetivos , existan recompensas ya sea mediante cartas de canjes por monedas, sobres de ítems (contratos, forma física) o Fifa Point, etc.

O en su efecto no solo para FUT sino para otros modos igual que el catálogo de Ea. La idea es que todos los modos del juego se vinculen con premios en la medida que se van cumpliendo los objetivos.

 

 

4. MENÚ GENERAL

 

A. PLAYLIST

 

Se podría incorporar la opción de agregar a las predeterminadas por la edición, la incorporación de música personalizada por el usuario a partir de la consola. La idea de esto es llegar a un juego personalizable.

 

B. REPETICIONES

 

Muchas veces se quiere guardar un gol o alguna jugada puntual, lo malo del sistema actual es que no es posible exportar los videos hacia la consola, quedando olvidadas en el visor de repeticiones, el cual tiene una capacidad limitada y al momento de querer guardar otra hay que sobrescribir. Esto se evitaría exportándolas.

 

Eso es lo que serían unos puntos que desde mi opinión deberían considerar para el Fifa 18 para desmarcarse del Fifa 17 generando novedad y expectación para pasar de una edición a otra. Espero que el equipo creativo de Ea Sport evalué la incorporación de las mejoras expuestas en los diversos post de la comunidad.

 

Mensaje 1 de 274 (3.545 Visitas)

Solución Aceptada

Re: GREMIO

Community Manager (retired)

Muchas gracias a todos los que estáis compartiendo vuestras opiniones del juego en este tema.

 

Siempre y cuando respectéis a los demás y las normas del foro, este tema será el lugar para compartir. Me encargaré de transmitir vuestros comentarios de manera frecuente.

 

Roulbox

Ver en el tema

Mensaje 73 de 274 (4.947 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Ideas Para implementar en FIFA 18

[ Editado ]
Community Manager (retired)

Hola @agatoned

 

Bienvenido a nuestra comunidad de FIFA. Debo decir que arrancas con el pie derecho en nuestra comunidad con este post tan interesante, lleno coherencia y de pasión por el juego. :eahigh_file:

 

Gracias por tus comentarios, siempre es muy importante para nosotros saber lo que la comunidad desea. Personalmente me gusta mucho la idea de los parches de campeón en FUT. En general tu sugerencias son bastante coherentes, me encargaré de transmitirlas al equipo de desarrollo.

 

Gracias por pertenecer a la comunidad de AHQ, si quieres saber más sobre nuestro funcionamiento y como crecer dentro dela comunidad pásate por este tema

 

-Roulbox-

 

 

Mensaje 2 de 274 (3.465 Visitas)

nombres arbitros reales en laliga santander

★★★★★ Expert

hola seria mucho pedir que vinieran los nombres reales de árbitros al menos en laliga Santander al igual que vienen en premier league.

aunque no sea con su cara real ok.

ah y estaría genial que no coincidieran el mismo arbitro en premier league en varios partidos de la misma jornada vale seria mucho real si hubiera al menos 10 árbitros en cada competición solo y que se turnaran en cada jornada al menos en la premier,laliga Santander y laliga 123 en ese caso serian 11 no 10 y mas calendarios reales en todos los modos torneo en todas las ligas incluidas en fifa 17 o sino calendarios completos con todos los partidos y todas las jornadas e incluir play off ascenso laliga 123 y creo faltaba el final liga di mayor ok

sois los mejores.

ah y ya que el futbol femenino cada vez tiene mas éxito cosa que me alegro 2 cosas:

que aparecieran mas caras reales y en España sobre todo e incluir como nueva liga la liga Iberdrola femenina de España que os parece la idea?

Mensaje 3 de 274 (3.369 Visitas)

Re: nombres arbitros reales en laliga santander

★★★★★ Expert

y van aparecer en este fifa 18 los 20 entrenadores de laliga Santander todos no con su cara real? los marcadores oficiales genial idea ha sido los pongáis en fifa 18 también los de mls y el estadio de los angeles Galaxy genial.

y mas estadios en laliga Santander aparte de Mestalla y bernabeu? confio Wanda,la cerámica,san mames,sanchez pizjuan,montilibi,ciutat de valencia,benito villamarin,power 8 stadium,gran canaria,anoeta,balaidos,riazor,butarque,mendizorroza o sea todos menos camp nou que es exlusivo pes no?

y muchas mas caras reales vendrán también de esta liga? y en premier todas las caras de los que faltaban que se ficharon al final de temporada y verano como Claudio bravo,nolito,Borja baston,bailly,Bernardo,adama traoré,mustafi,lucas vazquez,Eduardo,pau lopez etc no?

y en el real Madrid marco Asensio,danilo,lucas perez,Kiko casilla,casemiro,kovacic etc y en barca Aleix vidal y cia y atmadrid oblak y cia no? y también caras reales en los otros equipos de laliga Santander no?

y los coches camilla y gorras se incorporaran como nuevos utensilios como cuando se incorporó genial el spray saludos

en julio se sabrá mas cosas no?

Mensaje 4 de 274 (3.362 Visitas)

brasileirao con todos los equipos flamengo,corinthians en fifa 18 puede ser?

★★★★★ Expert

hola querria saber si en este fifa 18 va estar el brasileirao completo incluidos flamengo y corinthians  y de serie b internacional de porto alegre este en resto del mundo con nombres reales de los jugadores porque sino la verdad yo optaría por coger derechos de otras ligas que propongo:

segunda b España con los 80 equipos y los 4 grupos y su fase de clasificación incorporada eso haría hubiera una buena copa del rey parecida a la real y sino varios equipos en resto del mundo: elche,mallorca los filiales

liga ascenso mexico

liga uruguay o sino en resto del mundo Peñarol y nacional

liga paraguay o sino en resto del mundo cerro porteño,olimpia

superliga china

liga femenina Iberdrola femenina seria genial

Mensaje 5 de 274 (3.356 Visitas)

Re: Ideas Para implementar en FIFA 18

★★★★★ Expert

yo lo único que os pido es que todos los modos torneo de todas las ligas que incluyan fifa 18 las nuevas y las que ya están que tengan todas todos los partidos para poder jugarse no como pasaba en algunas en fifa 17 y que por favor incluyais en esos modos torneo el play off ascenso de laliga 123 y según dijeron el final de la liga dimayor que decían faltaba yo no la conozco casi y lo desconozco

y las ligas que todas tengan nombres reales de los jugadores no como pasaba con laliga do Brasil que faltaban  equipos y encima no venían sus nombres reales eso pido en este modo d ejuego.

también que en classic xi aparecieran nuevos o regresaran algunos que ya estuvieron pero en classic xi no ultimate team

Brasil:felix portero,clodoaldo,Piazza,ze maria,jairzinho,Gerson,tostao,pelé,

Italia:albertosi portero,cera,burgnich,rossatto,Gianni rivera,sandro mazzola,Luigi riva,angelo domenghini,boninsegna

Alemania:beckenbauer,gerd muller

Holanda:cruyff,neeskens,jongbloed portero

peru:chumpitaz,cubillas

uruguay:cubilla,mazurkiewicz portero,rocha

paraguay: saturnino arrua

esos y que rivelino tirara las faltas de la misma manera que lo hacia en realidad meter el balón por el hueco que dejaba un compañero al agacharse o retirarse de la barrera

también que se pudieran guardar mas de 3 torneos,5,8,10 no estaría mal como otros fifas era

y que el catalogo fifa 18 también para pc por favor se actualize para poder comprar y jugar con los balones de invierno

solo pido eso vale

confio en vosotros

ah se me olvidaba en el juego incorporar coches camilla para lesiones de jugador y gorra en porteros en partidos de sol ok

Mensaje 6 de 274 (3.444 Visitas)

Re: Ideas Para implementar en FIFA 18

★★★★★ Expert

estaría genial viniera el calendario real de mas ligas como laliga 123 y se incluyera el play off ascenso por favor vale y lo de incluir el modo entrenamiento de 11 contra 11 que este año no funcionaba?http://www.goal.com/es/news/719/laliga-123/2017/06/16/36130002/qui%C3%A9n-sube-a-primera-c%C3%B3mo-e...

Mensaje 7 de 274 (3.434 Visitas)

CLIMA DINÁMICO Fifa 19

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hola me gustaría que en el juego de fifa 18 puedan poner lo del clima dinámico,seria una pasada total,sacarían todo el jugo al juego y se verai muy real.Todos los jugadores de fifa quieren eso.

 

Editado por CM

Mensaje 8 de 274 (3.378 Visitas)

alguien sabe la lista de extracomunitarios que hubo en laliga 123 en temporada q

★★★★★ Expert

hola alguien por favor sabría decirme la lista completa de jugadores extracomunitarios de esta temporada 2016-2017 en laliga 123? gracias sois los mejores viva fifa 18

Mensaje 9 de 274 (3.332 Visitas)

Re: Ideas Para implementar en FIFA 18

★★★ Novice

 

Gracias Roulbox, por la bienvenida a la comunidad y por tomar en consideración las proposiciones sobre el juego Standard smile. Aproveche de Editar el post agregando un par de ítems más sobre las mejoras a proponer para la entrega que viene.

 

Esperemos que en la próxima entrega puedan aparecer en lo posible la mayoría de las buenas ideas expuestas por la comunidad las cuales se orientan a todos los modos de juego, así como licencias, detalles gráficos, innovaciones, etc. De ser así estarías ante un juegazo que se demarcaría totalmente de la edición anterior (gráficamente ya lo está proponiendo). Lo importante de todo de estos post es que se llegue a una entrega más novedosa, completa y lo más fidedigna posible a la experiencia de futbol.  

 

Gracias de nuevo y Saludos 

Mensaje 10 de 274 (3.424 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA