Re: Notificación personal sobre parche 1.08

por EA_Roulbox
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Notificación personal sobre parche 1.08

★★★★ Apprentice

Buenos días a toda la comunidad:

 

Sólo quería deciros que antes del parche mis cuelgues y caídas del multijugador eran continuas, a pesar de haber seguido todos los pasos sugeridos en este foro para analizar-solucionar los problemas de conexión. Desde la instalación del parche, "sólo" me he caído 3 veces. Dudo que sea casualidad, porque las caídas diarias previas eran continuas, hiciese lo que hiciese con el tema de la conexión y los protocolos. Como no entiendo, no sé qué habréis hecho, pero os lo agradezco mucho.

Mensaje 1 de 2 (761 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Notificación personal sobre parche 1.08

Community Manager (retired)

Gracias por tu comentario @crysaetos

 

Nos alegra saber que hemos podido mejorar tu experiencia de juego. En general en todas las actualizaciones se mejora todo tipo de "bugs" y fluidez del juego.

 

 

Como ya lo sabes, todos los detalles de los parches, se publican a medida que se integran al juego.

 

Un saludo Pionera,

 

Roulbox

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (1.038 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Notificación personal sobre parche 1.08

Community Manager (retired)

Gracias por tu comentario @crysaetos

 

Nos alegra saber que hemos podido mejorar tu experiencia de juego. En general en todas las actualizaciones se mejora todo tipo de "bugs" y fluidez del juego.

 

 

Como ya lo sabes, todos los detalles de los parches, se publican a medida que se integran al juego.

 

Un saludo Pionera,

 

Roulbox

Mensaje 2 de 2 (1.039 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión