Re: Mass Effect Andromeda NO tiene audio en español

por morrismar36
Responder

Mensaje Original

Re: NO HELMETS ON MISSIONS, NO OPTIONS TO CHANGE SUBS SIZE, NO SPANISH???

Community Manager (retired)

@nolteman @monobarrientos

 

Os uno a este hilo, agradecemos vuestros reportes.

 

Cambio el titulo del hilo para que la comunidad pueda dejarnos sus sugerencias.

 

Gracias.

Mensaje 11 de 41 (2.437 Visitas)

Re: NO HELMETS ON MISSIONS, NO OPTIONS TO CHANGE SUBS SIZE, NO SPANISH???

★★★★ Novice

Me uno a la lista de los que pedimos que deberían empezar a lanzar los juegos con selector de tamaño del texto, la letra es excesivamente pequeña y eso sí que es un fallo gordo.

Mensaje 12 de 41 (2.421 Visitas)

Re: Mass Effect Andromeda NO tiene audio en español

★★★ Newbie

hola, opino igual como muchos de los comentarios, soy de argentina y un fan de los juegos de mass effect y de muchos de EA games y me sucede lo mismo con los subtitulos y como hay tanto dialogo hasta en las misiones en curso es complicado seguir la trama del juego, se que debe ser costoso cambiar los audios en español pero como consumidor me sentiria mas satisfecho al pagar por un juego con audios en español y por mi parte no tengo problema que sea español de españa ya que tambien muchas empresas han incluido audios español latino en sus audios, desde ya muchas gracias por tener en cuenta nuestro parecer a sus productos, ya que lo unico que se nusca lograr es mejorar y disfrutar de sus productos.

Mensaje 13 de 41 (2.372 Visitas)

Otro Mass Effect sin voces en Español? es serio...

[ Editado ]
★★★★★ Newbie

Hola, ya pique con ME 3 pensando que tendria audio en español y acabe vendiéndolo al ver que era subtitulado y con andromeda no me pilláis, que sepáis que es una vergüenza para una compañía tan grade como EA el no incluir el español y mientras eso no cambie con migo habéis perdido un cliente ,[Editado por CM]. Y a todos esos que dicen que tener un juego en su idioma es estropearlo, que me digan ellos lo que hablan los protagonistas cuando estas en un combate y dicen mas de 3 frases seguidas, yo lo llamo discriminación, vosotros estropear un juego... me callo ya. 

Mensaje 14 de 41 (2.359 Visitas)

Re: Otro Mass Effect sin voces en Español? es serio...

Community Manager

Hola @Daniel_Calafell

 

Como usuario y jugador entiendo lo que quieres decir. Pero pensándolo desde el punto de vista empresarial, si el  juego no está doblado sus razones EA tendrá. Hay que recordar que al fin y al cabo para doblar un juego hace falta dobladores y que el idioma español es muy amplio. Mejor me explico con este punto, si doblas el juego en español probablemente vendrán de Méjico diciendo que no lo tienes con su acento o pronunciación, luego pueden venir de Argentina, luego de Chile... etcétera, etcétera. Por extraño que te parezca, al fin y al cabo, eso se traduce en un desembolso de dinero significativo para la empresa ya que tendría que doblar en todos esos acentos para tener a todo el mundo contento.

 

Quizá a ti te parece una vergüenza pero creo que tampoco está de más pensar en el punto de vista empresarial y ver si realmente a dicha empresa le sale rentable hacer los doblajes.

Groguet.png
Mensaje 15 de 41 (2.339 Visitas)

Re: Mass Effect Andromeda NO tiene audio en español

★ Novice

No creo que sea tan costoso cuando ponene voices en aleman y frances. El Español tiene mas 560 millones de personas que lo hablan, por logica deberia de venir traducido; pues leyendo y sin poder ver las reacciones de los videos al completo el juego pierde bastante.

Mensaje 16 de 41 (2.333 Visitas)

Re: Mass Effect Andromeda NO tiene audio en español

Community Manager (retired)

Gracias por tu comentario @FeLiXSeV

 

Nuestro objetivo es mejorar en cada entrega, y esto se consigue gracias a vuestras sugerencias.

Comunicaré lo comentado con Bioware. Tal vez en otra entrega, podamos contar con un doblage en español.

 

Gracias.

Mensaje 17 de 41 (2.326 Visitas)

Re: Otro Mass Effect sin voces en Español? es serio...

[ Editado ]
Community Manager (retired)

Hola @Daniel_Calafell,

 

Si bien es importante para nosotros saber lo que piensa la comunidad, ten en mente que para se escuchada, la comunidad necesita organización.

 

Imagino que con tu comentario, deseas que los desarrolladores se den cuenta que te gustaría tener el juego doblado en Español ¿verdad?. Entonces se trata de una sugerencia, será más fácil leer vuestras sugerencias si se publican de manera ordenada en el mismo hilo que si cada miembro de la comunidad publica su "indignación" por separado en el lugar que sea.

 

Por está razón he unido tu comentario a este hilo en el que recopilamos las sugerencias de nuestra comunidad.

 

Un saludo.

Mensaje 18 de 41 (2.323 Visitas)

Re: Otro Mass Effect sin voces en Español? es serio...

[ Editado ]
★★★★ Novice

trabajo en TV y el tema de doblaje para una empresa como ea no es nada, pudieron poner 50 mil dólares y poner a las 200 personas a que grabarán cada uno una hora de frases, y eso que hay gente que lo haría gratis. Español neutro, o castellano o como le quieras llamar lo que se pide es un mísero español cualquiera para entender la historia mientras se juega, yo voy a la mitad del juego y he entendido un 20% tal vez, comentarios a mil de velocidad en medio de batallas con letras del tamaño de hormigas, o leo o intento decifrar que dicen mientras no me dejo matar, porque es fabuloso que parte de las ayudas para avanzar esta en los audios y que uno no tenga idea que dicen lo único que hace es estancarnos .

Tu argumento de Empresa está fuera de lugar, una empresa busca maximizar ganancias y limitar un producto a tres idiomas donde sólo el español se habla más en todo el mundo que cualquiera de esos tres es absurdo.

 

Y si se desarrolló en EU que esta en América donde el 80% habla español y no se tuvo en cuenta ni siquiera el tamaño de los subtitulos o por lo menos un borde más grueso o una miserable línea negra de fondo para alcanzar a leer algo es todavía más absurdo.

 

Que quede claro que un juego no se dobla, porque los diálogos solo son personificados en diferentes idiomas. 

 

https://www.google.com/search?q=top%20idiomas%20mas%20hablados&hl=es-ES

Mensaje 19 de 41 (2.270 Visitas)

Re: Mass Effect Andromeda NO tiene audio en español

★★★ Novice

Hola a todos.
Quisiera daros mi opinion sobre el juego y la verdad me a decepcionado bastante no engancha como sus predecesores, le falta personalidad al juego. Esa magia que tenia el equipo y el mismisimo Shepard en esta version se pierde por completo.
El sistema de combate es aburrido y tedioso. Muy repititivo, para hacer algo emocionante con el tienes que pulsar doscientasmil teclas.
La verdad es que me a parecido una version futurista de Dragon age Inquisicion. ((un juegazo))
Han hecho un copia y pega trasladando las caracteristicas de Dragon Age a Andromeda. Mezclando cosas de Mass Effect 1, 2, 3. Perdiendo por completo la originalidad a un nuevo juego.
el trasnfondo de los compañero me ha parecido bastante soso sin garra. Como comentaba antes, falta esa magia que nos proporcionaba las anteriores versiones de Mass Effect. A veces encontraba cosas sin sentido.
Respecto a los graficos pues estan bien bastante logrados y lo que si me agradado bastante es encontrar una version de mi querido Mako dentro de la copia del Normandia. ((tambien se han podido currar una version un poco mas original a la nave del pionero.))
En resumen y con todo dolor por haber querido y admirado a la saga de Mass Effect solo le puedo dar un 3.


Mensaje 20 de 41 (2.246 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión