Lo que viene para Battlefield 1

por EA_Roulbox
Responder

Mensaje Original

Lo que viene para Battlefield 1

[ Editado ]
Community Manager (retired)

battlefest.PNG

 

 

Ha terminado el Battlefest y nos ha entusiasmado veros afrontar las misiones de comunidad, pelear por las chapas y cazar a los desarrolladores de DICE en los servidores de #FridayNightBattlefield. Habéis ganado XP, abierto Battlepacks y nos habéis mostrado el verdadero significado de PTFO.


Battlefest ha sido un gran éxito, pero tenemos mucho más bajo la manga.


Desde esta semana, podéis probar un nuevo modo de juego personalizado en Battlefield 1: Linea de visión – Un asalto en el cual médicos y exploradores son las únicas clases disponibles. Con el doble daño de bala, los exploradores serán más letales que nunca. Para contrarrestar el efecto de los exploradores, los médicos tendrán que optimizar el uso de su arsenal para equilibrar los equipos.


En diciembre, el nuevo mapa; la Sombra del Gigante llegará a Battlefield 1 mediante una actualización gratuita*. Tomarás parte a la Batalla del Selle del frio otoño de 1918, en la que una gigantesca aeronave estrellada, proyectará su sombra en el campo de batalla.


Mirando aún más lejos hacia el futuro, la primera expansión de Battlefield 1; They Shall Not Pass llegará en marzo del 2017.


Para tener un acceso anticipado de dos semanas en They Shall Not Pass y tres otros packs de expansiones, piensa en obtener el Premium Pass para Battelfield 1.
Además de los packs de expansiones, la membresía Premiun trae 14 Battlepacks superiores, prioridad en las colas de servidores y más.

 

*BATTLEFIELD 1 EN LA PLATAFORMA APLICABLE (VENDIDO POR SEPARADO) TODAS LAS ACTUALIZACIONES, CONEXIÓN A INTERNET, CUENTA EA Y (PARA USUARIOS DE CONSOLA) UNA SUSCRIPCIÓN A XBOX GOLD O PLAYSTATION PLUS ES REQUERIDA.

 

Jonas Elfving

 

Mensaje 1 de 1 (142 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión