Llega La Revolución: Participa En Los Desafíos De Verano

por elBizcoo
Responder

Mensaje Original

Llega La Revolución: Participa En Los Desafíos De Verano

★ Expert

llega la revolucion

 

Llega la revolución. 
Para ir calentando hemos preparado los desafíos de verano de Battlefield 1.
Se trata de una serie de desafíos encadenados donde lo más importante es conseguir el objetivo y jugar en equipo.

Cada uno tiene su propia recompensa en forma de chapa y un aumento de XP para la patrulla para aquellos que lo completen.
Supera los tres y recibirás una exclusiva arma cuerpo a cuerpo: El Cuchillo Arditi LVC.
Además, recibirás otra recompensa que, de momento, es secreta.

El primer desafío de verano es el Desafío A las Armas.
El objetivo es jugar, completar y ganar tres partidas completas de Operaciones.
(Este desafío permanecerá activo entre el 15 y el 23 de julio.)

Si completas el desafío a tiempo, recibirás la chapa:
A las armas (que se entregará el 31 de julio) y un aumento de XP para la patrulla (inicia sesión entre el 23 y el 30 de julio para recibirlo).

Nos vemos en el campo de batalla!

Mensaje 1 de 19 (1.032 Visitas)

Re: Llega La Revolución: Participa En Los Desafíos De Verano

★★★★★ Newbie
Hoy comienza la segunda parte del evento verdad?
Mensaje 2 de 19 (958 Visitas)

Re: Llega La Revolución: Participa En Los Desafíos De Verano

[ Editado ]
★★ Guide

La segunda misión de verano de la chapa de defender el frente tendrá lugar del 5 al 13 de agosto. La recompensa de Battlepack gratuito, los 50 fragmentos y la doble XP tendrá lugar el 5 y 6 de agosto por cada día que inicies sesión. Los dos eventos fueron aplazados.

Mensaje 3 de 19 (943 Visitas)

Re: Llega La Revolución: Participa En Los Desafíos De Verano

★★★ Apprentice

Hola camaradas, alguien me sabría decir de que consta el desafío de defender el frente, ya que el compañero ha aclarado las fechas de dicho desafío quería saber que objetivo tienes que cumplir para conseguir la chapa y continuar con los desafíos de verano

Mensaje 4 de 19 (911 Visitas)

Re: Llega La Revolución: Participa En Los Desafíos De Verano

Hola @Josep-aguirre

 

Tienes que jugar, completar y ganar 3 partidas de Asalto

 

Mensaje 5 de 19 (892 Visitas)

Re: Llega La Revolución: Participa En Los Desafíos De Verano

★★★ Apprentice

muchas gracias camarada por solucionar mi duda. Nos vemos en el campo de batalla!!! A por el desafio de verano!!!

Mensaje 6 de 19 (882 Visitas)

Re: Llega La Revolución: Participa En Los Desafíos De Verano

★ Apprentice

Perdon por la tonta pregunta, pero donde uno se entera antes de estos eventos? En noticias de la PS4 me figuran cuando ya paso un dia y la placa de Cancer recien aparecio en noticias para cuando ya era tarde.

 

Mensaje 7 de 19 (866 Visitas)

Re: Llega La Revolución: Participa En Los Desafíos De Verano

Hola @Kerverosi

 

Puedes enterarte en la pestaña calendario dentro de Companion y a través de Twitter, existen diversas cuentas que twittean las novedades

 

Las misiones de comunidad con tracking las puedes consultar en el menú principal del juego dentro de soldado en la última pestaña, debajo de Battlepacks. Recuerda reclamar la recompensa una vez completa

Mensaje 8 de 19 (859 Visitas)

Re: Llega La Revolución: Participa En Los Desafíos De Verano

★★★★★ Novice
Hola, no me apareció la chapa de a las armas el 30 julio y acabo de completar 3 partidas completas y consecutivas con victoria en asalto y tampoco me aparece la de defender el frente. Que puedo hacer??
Mensaje 9 de 19 (761 Visitas)

Re: Llega La Revolución: Participa En Los Desafíos De Verano

[ Editado ]
★★ Guide

SI cumpliste con el requisito dentro del plazo previsto (ganaste las tres partidas de Operaciones del 15 al 23 de julio o la anterior misión de Desafío a las Armas que tuvo lugar a mediados de junio), ponte en contacto con EA desde el servicio de atención al cliente goo.gl/xmGtY1

 

Ellos revisarán tu cuenta para verificar que efectivamente haya sido el caso, y te concederán la dog tag. La de "defender el frente" la entregan después de su finalización (sin una fecha establecida por ahora) y la tercera "próxima frontera" dará comienzo dentro de muy poco del 12 al 20 de agosto.

 

 

Mensaje 10 de 19 (746 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión