La Beta no aparece en la biblioteca

por Frentona-chan
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

La Beta no aparece en la biblioteca

★★★ Novice

Buenas. Reserve la edición Elite Trooper y según lei tanto en la página oficial como en más sitios, una vez realizada la reserva deberia aparecerme un icono para la próxima Beta en la biblioteca de Origin, pero no aparece nada, únicamente la Elite Trooper Edition. Mi duda es: ¿tarda en aparecer desde el pago o aparecerá cuando deje precargarla días antes?

Gracias, Navy.

Mensaje 1 de 23 (783 Visitas)

Solución Aceptada

Re: La Beta no aparece en la biblioteca

Community Manager (retired)

Hola @Frentona-chan

 

¡En hora buena! por tu reserva de STAR WARS™ Battlefront™ II. Como lo verás aquí, tu reserva te otorga el derecho de acceso anticipado a la beta multijugador de Star Wars Battlefront II** (disponible en otoño de 2017).

 

Aún no ha sido anunciada la fecha. Mantente atento a nuestras redes sociales para saber cuando estará disponible la Beta del juego.

 

Un saludo.

 

Roulbox

Ver en el tema

Mensaje 2 de 23 (1.057 Visitas)

Todas las respuestas

Re: La Beta no aparece en la biblioteca

Community Manager (retired)

Hola @Frentona-chan

 

¡En hora buena! por tu reserva de STAR WARS™ Battlefront™ II. Como lo verás aquí, tu reserva te otorga el derecho de acceso anticipado a la beta multijugador de Star Wars Battlefront II** (disponible en otoño de 2017).

 

Aún no ha sido anunciada la fecha. Mantente atento a nuestras redes sociales para saber cuando estará disponible la Beta del juego.

 

Un saludo.

 

Roulbox

Mensaje 2 de 23 (1.058 Visitas)

Re: La Beta no aparece en la biblioteca

★★★ Novice

Como que no se ha anunciado la fecha, si se sabe desde hace ya que es en Octubre (desde el 4 para acceso anticipado). Y aparte, no se me ha resuelto la duda ni por asomo. Y adjunto la imagen de lo que no me aparece y de ahi mi duda de si tarda o aparecerá según se acerce el día 4 para precargar la beta.

Mensaje 3 de 23 (757 Visitas)

Re: La Beta no aparece en la biblioteca

Community Manager (retired)

@Frentona-chan

 

Como lo ves en la imagen podrás descargar la beta en cuanto comience el periodo de acceso anticipado para el mismo.

 

Un poco de paciencia, si reservaste la versión adecuada, tendrás acceso como es debido.

 

Un saludo.

 

Roulbox.

Mensaje 4 de 23 (751 Visitas)

Re: La Beta no aparece en la biblioteca

[ Editado ]
★★★ Novice

A ver si nos fijamos mejor en lo que pone y en lo que respecta a mi duda.

Mi duda no es cuando podré descargarla, ese punto lo sé más claro que el agua cuando se podrá descargar.

Mi duda es que tal como dice la imagen y en la web oficial, una vez hecha la reserva debería aparecer el icono de la beta en la biblioteca, no confundas aparecer con descargar.

Si ya dicho así no se resuelve mi duda de si aparecerá o no el icono en la biblioteca algún día, me rindo xD.

 

Editado por CM

Mensaje 5 de 23 (746 Visitas)

Re: La Beta no aparece en la biblioteca

★★★ Newbie

Yo recibí hace nada 2 códigos del game, uno con el de la beta y el otro de Yoda y no paso nada xD me ralle mucho habrá que esperar :/

Mensaje 6 de 23 (685 Visitas)

Re: La Beta no aparece en la biblioteca

★★★ Novice

A mi me sigue sin aparecer nada en la biblioteca, ni me lo cobran ni nada. Simplemente me aperece el icono del juego completo. Lo reserve en Origin para tener todas las cosas que daban y el acceso anticipado tanto a la beta como al juego y a este paso me quedaré sin ambas porque ni saben como funcionan sus promociones, visto que no me llegaron a responder  ni aclarar la duda. Estamos a 28 y en nada es la beta, yo no digo nada y lo digo todo.

Mensaje 7 de 23 (652 Visitas)

Re: La Beta no aparece en la biblioteca

Community Manager (retired)

Hola @Frentona-chan @S9119Dr1fy

 

Los fans que reserven Star Wars Battlefront II podrán jugar antes a la beta, desde el 4 de octubre**. La beta estará disponible para el resto del público dos días más tarde, el 6 de octubre, y habrá mucho que explorar.

 

Habrá que esperar dicha fecha para poder descargar la Beta.

 

Roulbox

Mensaje 8 de 23 (645 Visitas)

Re: La Beta no aparece en la biblioteca

★ Apprentice

El icono de la beta ya aparece en la biblioteca desde el 1 de octubre.

Mensaje 9 de 23 (627 Visitas)

Re: La Beta no aparece en la biblioteca

Community Manager (retired)

Gracias por comunicarlo @XaNillas92

 

No dudes en darnos tus impresiones de la Beta en cuanto esté disponible.


Mientras tanto, ¿Qué es lo que te hace más ilusión del nuevo tráiler?

 

Roulbox

 

Mensaje 10 de 23 (616 Visitas)

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión