[Información] Chapa de Héroe de AHQ

por EA_Roulbox
Responder

Mensaje Original

Re: [Información] Chapa de Héroe de AHQ

★ Guide

Hola. yo tambien he estado muy enganchado al BF1. Me hacía falta un juego así de entretenido. Espero instalen servidores en otras regiones para mejorar la conectividad; en latinoamérica tenemos unos cuentos problemas con el ping. Un saludo.

Mensaje 21 de 89 (3.259 Visitas)

Re: [Información] Chapa de Héroe de AHQ

★ Guide

Gracias @fons_garmo. Yo también con ganas de aportar mi grano de arena. Eso sí, apenas empezando.

Mensaje 22 de 89 (3.244 Visitas)

Re: [Información] Chapa de Héroe de AHQ

[ Editado ]
Community Manager (retired)

@Leancall

 

Todos los Héroes, eran ciudadanos comunes. Hasta que descubrieron el inmenso poder que tenían dentro.  Angel

 

 animation 90s tv series superhero warner bros GIF

Mensaje 23 de 89 (3.239 Visitas)

Re: [Información] Chapa de Héroe de AHQ

★ Guide

Hola @EA_Roulbox. Tengo una pregunta... ¿quién es ese tipo azul?... FENOMENOIDE, FENOMENOIDE.

Gracias por las palabras de bienvenida y apoyo.

Mensaje 24 de 89 (3.224 Visitas)

Re: [Información] Chapa de Héroe de AHQ

[ Editado ]
Community Manager (retired)

@Leancall

 

Le conozco como Freakazoid, pero imagino que la traducción al español debe ser fenomenoide ^^. en todo caso representaba a un Super Héroe, como el que todos lleváis dentro.

 

Roulbox.

Mensaje 25 de 89 (3.217 Visitas)

Re: [Información] Chapa de Héroe de AHQ

★★★ Novice

Buena iniciativa que me ha servido para descubrir Answers HQ. Me pasaré a menudo a partir de ahora Wink

Mensaje 26 de 89 (3.206 Visitas)

Re: [Información] Chapa de Héroe de AHQ

★★★ Novice

Gracias Roulbox!!!

Mensaje 27 de 89 (3.198 Visitas)

Re: [Información] Chapa de Héroe de AHQ

★★★ Novice

Buenas! Como les va! La verdad esto me impresionó mucho, me encantaría empezar ya, pero quiero (si alguno puede responder) algunos consejos de superiores por favor ya que son lo mas experimentados o los Managers, juegos Battlefield desde... Ojala que lo recuerden, Battlefield play4free la beta, lindo juego, obviamente no los jugué tanto como Battlefield 3 y 4 y hace poco volví a Battlefield 1, me gustaría volver de una manera un poco distinta y empeze por acá. Espero una respuesta y soy todo oído a escuchar respuestas

Mensaje 28 de 89 (3.168 Visitas)

Re: [Información] Chapa de Héroe de AHQ

Community Manager (retired)

Hola @Eleazar4567,

 

Pásate por este tema. En el encontrarás los consejos que buscas Standard smile

 

http://answers.ea.com/t5/Origin/Answers-HQ-Comparte-ayuda-y-diviertete/m-p/6091921#M28221

 

Un saludo.

Mensaje 29 de 89 (3.161 Visitas)

Re: [Información] Chapa de Héroe de AHQ

★★★ Newbie
Osea que para desbloquear esa chapa es casi imposible y necesito estar ayudando y ni aun asi es seguri que me la den?
Mensaje 30 de 89 (3.127 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión