Re: Hacer habitaciones por separado

por pekesims
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Hacer habitaciones por separado

★★★ Newbie

Hola

Quiero hacer una habitación, pero no quiero vincularla a ninguna familia, y quiero tener un presupuesto ilimitado para compartirlo en Origin. ¿Hay algún modo de juego para hacer esto?.

 

¿Tiene que estar vinculado a una familia y una parcela, aunque luego los borre?

¿Si quiero presupuesto ilimitando, tengo que hacer trampas?

Gracias

Mensaje 1 de 3 (350 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Hacer habitaciones por separado

Community Manager (retired)

Buenas tardes @peplos4587 

 

Verás, me temo que no existe un modo con dinero ilimitado como me comentas. La única forma de hacer algo así sería creando una familia, utilizando los "truquitos" para obtener suficiente dinero para que puedas crear la casa que deseas y luego borrar a esa familia.

 

De esa forma la casa se quedaría deshabitada y lista para ser comprada. Standard smile

 

¡Un saludo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (425 Visitas)
Responder
0 kudos

Todas las respuestas

Re: Hacer habitaciones por separado

Community Manager (retired)

Buenas tardes @peplos4587 

 

Verás, me temo que no existe un modo con dinero ilimitado como me comentas. La única forma de hacer algo así sería creando una familia, utilizando los "truquitos" para obtener suficiente dinero para que puedas crear la casa que deseas y luego borrar a esa familia.

 

De esa forma la casa se quedaría deshabitada y lista para ser comprada. Standard smile

 

¡Un saludo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 3 (426 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Hacer habitaciones por separado

[ Editado ]
Hero (Retired)

Por si alguien lee este tema por casualidad... sí que se puede:

1.- Carga una familia como si fueras a jugar normalmente.
2.- Dale al botón de la esquina superior derecha como si fueras a guardar, pero en vez de guardar dale a "Gestor de mundos". Esto te llevará a la vista de barrio.
3.- Elige un solar donde quieras construir, ya sean habitaciones suelas o una casa completa.
4.- Haz click en ella y entre los botoncitos que aparecen encontrarás "Construir". Si clickas ahí te meterá en el solar y podrás construir todo lo que quieras con presupuesto ilimitado. También podrás guardar lo que hagas en tu biblioteca o en la galería.

 

Cuando termines no tienes más que volver al gestor de mundos y seleccionar esta vez a tu familia Wink

¡Saludos!

Mensaje 3 de 3 (314 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión