Guía de personajes de Mass Effect Andromeda

por EA_Roulbox
Responder

Mensaje Original

Guía de personajes de Mass Effect Andromeda

[ Editado ]
Community Manager (retired)

MEA.PNG

 

En la serie Mass Effect™, los pioneros no se detienen en nada para forzar los limites, nos faltan muy pocos dias para por fin explorar Andrómeda y todos sus secretos.

 

Mientras nos preparamos para ser llevados más allá de los confines de la vía láctea, vamos a empezar a descubrir a los personajes centrales de la próxima entrega del Mass Effect™. Intentaremos ofrecerte toda la información posible acerca de los personajes que encontrarás en el juego.

 

 

"¿Tienes alguna idea de a cuántos humanos he visto morir? Sois carne. Os echáis a perder".
 

 

"Cerrar acuerdos para conseguir lo que necesitas, disparar a lo que no necesitas... Mis especialidades". 
 
"La Vía Láctea era... repetitiva... Aunque yo no hubiera visto o hecho algo, siempre había alguien que ya había pasado por eso". 
 

 

Cora Harper
"Cuando has pulido tu biótica hasta convertirla en un arma de cazadora, la gente puede reaccionar de forma rara". 
 

 

Liam Kosta
"Creí en un nuevo comienzo. Y todavía creo. No me queda otra. Lo estamos viviendo". 
 

 

 

Mensaje 1 de 1 (315 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión