#FridayNightBattlefield Sugerencias de la comunidad.

por EA_Roulbox
Responder

Mensaje Original

Re: #FridayNightBattlefield Sugerencias de la comunidad.

★★★ Apprentice
Una pregunta ? Los q ya tenemos la chapa podemos conseguir otra y dársela por ejemplo a un amigo o algo así ?? ,y se me ocurre otra manera de q regaléis la chapa ,en una partida determinada ya q jugamos sobre unas 7 o 10 partidas la q vosotros digáis el q quede primero del otro equipo se le regalaría una chapa ,siempre haciendo captura y los pasos de siempre ,así tendría emoción hasta el final se abriría el abanico de posibilidades y así tb te podría ayudar la patrulla a conseguirlo sería emocionante y sobre todo más abierto .Un pequeño problema q veo yo es seguiros en el directo y jugar a la vez ,tengo q jugar sin cascos y es una desventaja ,no sé si hay alguna posibilidad de q el directo salga un scroll donde no moleste cada cierto tiempo (como cundo donan pesos a alka 😂) q ponga derriba a alka ,jeringa a tal persona ....así podríamos jugar con los amigos y saber lo q hay q hacer en cada momento para la chapa no sé si me explico bien jejeje Un saludo
Mensaje 41 de 69 (1.321 Visitas)

Re: #FridayNightBattlefield Sugerencias de la comunidad.

Community Manager (retired)

Hola @ANGEL_R32,

 

Gracias por tus ideas, estamos estudiando la manera de agregar más funciones a los directos, atento a las noticias Wink

 

Por otro lado, si ya tienes tu chapa no puedes ganar otra, lo que te aconsejo es traer a tus amigos al evento para que a su vez, tengan la posibilidad de ganarla también.

 

Un saludo y nos vemos el viernes Wink

 

Mensaje 42 de 69 (1.317 Visitas)

Re: #FridayNightBattlefield Sugerencias de la comunidad.

★★★★ Novice

Hola, me he entrado al evento pero solo encuentro el servidor de Eurpoa.  Ahora con la actualización, me hace difícil jugar ya que recibo un ping de 200.  No encuentro servidor de Estados Unidos.  Soy de >America Latina. 

Mensaje 43 de 69 (1.282 Visitas)

Re: #FridayNightBattlefield Sugerencias de la comunidad.

Hero (Retired)

Gracias @EA_Roulbox

Mensaje 44 de 69 (1.253 Visitas)

Re: #FridayNightBattlefield Sugerencias de la comunidad.

★ Guide

Hola, Sería muy bueno que la información apareciera en "Noticias" al abrir el juego, así como aparecen videos de jugadores patrocinados, notas de parches y demás. Un saludo.

Mensaje 45 de 69 (1.234 Visitas)

Re: #FridayNightBattlefield Sugerencias de la comunidad.

★★★ Novice
Hola juego en ps4 y me conecto mucho en este servidor y nunca e coincidido con ninguno de los que dais la chapa pues sois muy pocos, propongo que ademas de a vosotros valga al menos ese dia y durante esas horas con acuchillar a aquellos que ya tengan la chapa y la lleven puesta
Mensaje 46 de 69 (1.212 Visitas)

Re: #FridayNightBattlefield Sugerencias de la comunidad.

★★★ Apprentice

eso sería imposible porq ya entrarias en modificar alguna cuestion del juego !!!! no es necesario acuchilla ,a veces es matar con aviones ,o con la jeringa o directamente sorteo ,a mi me costo unos cuantos meses sacarmela ,pero al final acabas consiguiendola !!! animo y a ver si hay suerte !!, siempre te pueden ayudar algun compañero !!, un saludo 

Mensaje 47 de 69 (1.204 Visitas)

Re: #FridayNightBattlefield Sugerencias de la comunidad.

Hola @javishuels

 

Como dice el compañero @ANGEL_R32 el modo de obtenerla cambia cada semana

 

Para ello lo mejor es estar atento a Twitter, los que son más activos en este sentido son @AmoMostofi y @Sawtooth_75 (nombres de twitter)

Mensaje 48 de 69 (1.199 Visitas)

Re: #FridayNightBattlefield Sugerencias de la comunidad.

★★★ Apprentice
Exactamente a que hora acaba el #fridaynightbattlefield?
Mensaje 49 de 69 (1.181 Visitas)

Re: #FridayNightBattlefield Sugerencias de la comunidad.

★★★ Apprentice
Yo tambien lo veo. Que no hubiera permanencia en esos servidores, ya que es muy dificil fugar y siempre hay mucha cola.
Mensaje 50 de 69 (1.180 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión