#FridayNightBattlefield Sugerencias de la comunidad.

por EA_Roulbox
Responder

Mensaje Original

Re: #FridayNightBattlefield Sugerencias de la comunidad.

★ Pro

Muy buena iniciativa habeis tenido, seguire intentando entrar los viernes que no tenga que currar, a veces es imposible por la lista de espera, pero lo intentare mañana antes de que se unan l@s colegas ya que luego somos tantos en la party que es imposible ni siquiera intentarlo. A ver si algun dia consigo "la chapa" a base de darla jejejeje

Mensaje 11 de 69 (1.551 Visitas)

Re: #FridayNightBattlefield Sugerencias de la comunidad.

★★ Novice

hola que tal, el evento esta bien en lo particular me gusta el evento pero para ganar la chapa esta super complicado ya que para acuchillar o usar la bayoneta para quitar la chapa es un poco complicado ya que de las ocasiones que entro a jugar no se sabe cuantos son los portadores de las chapas o si están en la partida están sobre los vehículos pesados, aparte creo que al momento de quitar la chapa debo tomar la captura y después publicarla en twiter para ver si resulto ganador pero yo no publico en twiter desde mi ps4 debo hacer la captura después ponerla en usb y hacer la publicación desde mi pc del trabajo debería haber una forma mas sencilla de obtenerla ya que me causa frustración cuando hacen eventos y no entregan los premios aun cumpliendo con los requisitos como el evento de la chapa de capricornio que hice las 20 reanimaciones y 5 eliminaciones con jeringa pero nunca me entregaron la chapa.

Mensaje 12 de 69 (1.533 Visitas)

Re: #FridayNightBattlefield Sugerencias de la comunidad.

★★★★★ Novice

agrego algo al comentario del usuario

 

estaria bueno que los que llevan la chapa o sean empleados de DICE/EA lleven un * alado de su nick o un color diferente tipo resaltandolos

 

 

Mensaje 13 de 69 (1.514 Visitas)

Re: #FridayNightBattlefield Sugerencias de la comunidad.

Community Manager (retired)

Hola @Kaiser-Von-Arg,

 

Creo que eso haría la cacería demasiado facil Disappointed

 

¿No te parece mejor sufrir un poco para ganar la chapa ? 

 

Un saludo.

Mensaje 14 de 69 (1.506 Visitas)

Re: #FridayNightBattlefield Sugerencias de la comunidad.

★★★★★ Novice

tienes razon pero como supondre a quien debo matar el equipo enemigo tiene un miembro de dice para yo saber que matando uno puedo ganar la chapa

 

o por lo menos a lado de los detalles de puntuacion de todos deberia decir ejemplo EQUIPO AZUL 1 MIEMBRO DICE o algo para saber que uno de ellos tiene la chapa :D para no estar en la partida matando a todos 

Mensaje 15 de 69 (1.498 Visitas)

Re: #FridayNightBattlefield Sugerencias de la comunidad.

Community Manager (retired)

Hola @Kaiser-Von-Arg,

 

Estamos estudiando otras maneras de ganar las chapas, diferentes de eliminaciones en cuerpo a cuerpo.

 

Más adelante comunicaremos información al respecto.

 

Un saludo.

Mensaje 16 de 69 (1.495 Visitas)

Re: #FridayNightBattlefield Sugerencias de la comunidad.

★★★ Apprentice

Hola ...yo pondria algo mas eventos  en xbox y ps4 ,casi siempre es en pc ,tb la informacion es escasa no todos los jugadores pueden estar pendientes de tuiter o del foro y se sabe el evento pero no se sabe realmente lo necesario para conseguir la chapa ,no todo el mundo quiere seguir a algun youtuber en partucular para saber si hay q acuchillar o matar con jeringa .Hoy es viernes y de momento no tengo nada de info de friday de hoy .Para mi lo perecto sera crear una pagina en facebook solo de la friday battefied y q toda la info se posteara ahi ,hay mas usuarios con facebook q con tuiter creo yo ,tb se podrian crear eventos y q la gente se apuntara y aunq diera jugado o no sortear una chapa entre los apuntados ,a verces el evento dura 1 hora y poc mas ,yo salgo de trabajar sobre las 10 de la noche y casi no tengo posibilidad ,seria bueno alargarlo de alguna manera ,ya se q no es facil todo lo q pongo por aqui pero seguro q mas de uno se reflejado en mi .A si atodo esta bien eso de la chapa porq es dificil consegirla.un saludo 

Mensaje 17 de 69 (1.486 Visitas)

Re: #FridayNightBattlefield Sugerencias de la comunidad.

★★★★★ Apprentice

Estoy contigo los eventos deberian anunciarse en algun sitio. Para saber si va a haber o no ese viernes. Por favor, ¿Podrias anunciarlos en el foro de BF1?. Gracias.

Mensaje 18 de 69 (1.477 Visitas)

Re: #FridayNightBattlefield Sugerencias de la comunidad.

Community Manager (retired)

@ANGEL_R32 @QVENGADOR

 

¡Desde luego!, puedo entender que no queráis seguir a alguien por Twitter o por YouTube y en ningún caso se os obligará.

 

Tenemos un lugar oficial para anunciar estas cosas y es el foro oficial de Battlefield en Español.

 

En este hilo siempre anunciaré a más tardar en viernes en la mañana, acerca del evento de la noche.

 

Como veréis no he anunciado nada los dos pasados viernes ya que estamos intentando estructurar el evento para complacer los deseos de nuestra comunidad.

 

Un saludo.

 

Mensaje 19 de 69 (1.468 Visitas)

Re: #FridayNightBattlefield Sugerencias de la comunidad.

★★★★★ Newbie
Hola mi plataforma es Xbox y me gustaría saber si habrá competitivo o si ya hay, y para jugar el viernes noche que hay que hacer?
Mensaje 20 de 69 (1.440 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión