Re: #FridayNightBattlefield Sugerencias de la comunidad.

por GeorgesAlpha
Responder

Mensaje Original

#FridayNightBattlefield Sugerencias de la comunidad.

[ Editado ]
Community Manager (retired)

log.jpg

 

Como ya lo sabéis, #FridayNightBattlefield es nuestro evento comunitario que tiene lugar todos los viernes desde las 22:00 GMT+1.

 

Con el fin de mejorar el evento y de hacerlo cada vez más cercano a la comunidad, hemos decidido crear este hilo para recopilar vuestras sugerencias y trabajar en las mejoras posibles del evento.

 

Vale resaltar que todo tipo de sugerencia en este hilo, debe ser comentada de manera totalmente constructiva y respetar las normas de publicación.

 

Para que tu mensaje pueda ser entendido de manera clara, no dudes en comunicar toda la información que estimes necesaria. al igual que especificar en que plataforma juegas.

 

Cosas para tener en cuenta antes de comentar:

 

  • Estamos hablando específicamente de la organización del evento #FridayNightBattlefield y no de posibles bugs y/o sugerencias para Battlefield 1.
  • Se pueden hacer sugerencias sobre desafíos y otras cosas que nos ayuden a compartir y a pasar un rato agradable durante el evento.
  • El evento está disponible en todas las plataformas y para Battlefield 1. (vale resaltar que también tenemos servidores dedicados para Battlefield 4, pero en cuanto a organización, vamos a concentrarnos en Battlefield 1)
  • Referente a las retransmisiones en directo del evento, ¿Qué os gustaría ver?, no dudéis en comunicar cualquier idea.

Estos puntos solo han sido mencionados para orientaros acerca de lo que se busca en este hilo, no quiere decir que las sugerencias se limitan a ello.

 

Gracias a todos.

 

¡Nos vemos en el campo de batalla!

 

                                                           

Mensaje 1 de 69 (5.041 Visitas)

Re: #FridayNightBattlefield Sugerencias de la comunidad.

★★ Novice
Me gustaría que hubiera objetivos militares en Xbox one para conseguir la dogtag, similar a los de PC con Davidpkami.
Mensaje 2 de 69 (4.945 Visitas)

Re: #FridayNightBattlefield Sugerencias de la comunidad.

Community Manager (retired)

Hola @GeorgesAlpha,

 

Gracias por la sugerencia, estamos trabajando y recibimos ideas para realizar el evento también en Xbox One.

 

Por ahora, existe la posibilidad de ganar la chapa contestando preguntas en los directos, pero pronto también tendremos algo especifico para Xbox.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 69 (4.943 Visitas)

Re: #FridayNightBattlefield Sugerencias de la comunidad.

★ Pro

Yo he jugado muchas veces en los #FridayNightBattlefield en Xbox One y hasta ahora no he tenido suerte ya que prefiero meterme en el server a ver si os veo a algunos jejeje que ver la retransmision. He de decir que a veces las retransmito por mi Twitch y aunque no soy ningun Pro me lo paso en grande.

 

Bueno mi sugerencia es esta que si no  enrollo demasiado jejeje: Un desafio de reanimaciones en Bf1 ya que parece que mucha gente a olvidado en este titulo lo importante que somos los que jugamos con el medico para ganar las partidas. Estaria de lujo y no termino de entender por que en todos los Bf que he jugado por que los medicos reaniman mucha gente y en este parece que no se animan a ello. Una Dog tag con ese desafio me encantaria.

 

Por cierto este viernes estare en el  #FridayNightBattlefield en Xbox One. Solo echare unas pocas partidas ya que luego nos juntamos unos cuantos amig@s y no cabemos tod@s jejejeje. Perdon por la chapa espero no haberos aburrido.

Mensaje 4 de 69 (4.918 Visitas)

Re: #FridayNightBattlefield Sugerencias de la comunidad.

★★★ Guide

Juego en PS4 y me encanta el #FridayNightBattlefield, no me pierdo ningun directo. Yo mejoraria, que no se pudiera repetir en el servidor, así entrarian mas jugadores. Siempre hay cola y tod@s deseando en entrar. Por lo demás muy bien. El ultimo me encanto con CHEMO8181.

 

Atentamente, Axavibcn

Mensaje 5 de 69 (4.897 Visitas)

Re: #FridayNightBattlefield Sugerencias de la comunidad.

★★★★★ Newbie

yo propongo algo el que se asesinado por la geringa  de ve tomar un batido con las cosas que pongan en los comentarios y la gente que esta en el ts3  en el directo no ej 

tomate un baso de agua con huevos y mostaza  algo asi no se si me entienden 

 

 

recuerda si eres novato en battlefield 4 y quieres mejorar pásate a mi canal cuando puedas te puedo dar consejos y demás 

 

Youtube/papitorpg17.com

 

 

Mensaje 6 de 69 (4.866 Visitas)

Re: #FridayNightBattlefield Sugerencias de la comunidad.

★★ Novice

Soy de XBOX ONE, y entro a cuchillo, y no encuentro a nadie que tenga la chapa... ahora viendo la linea de conversacion, la tengo respondiendo a las preguntas, bueno me gustaria que fueran mas precisos sobre que hilo seguir para responderlo... 

saludos

Mensaje 7 de 69 (4.772 Visitas)

Re: #FridayNightBattlefield Sugerencias de la comunidad.

★★★ Novice

juego en Xbox one y me gustaría que hubiera un objetivo para conseguir la placa, también me gustaría la posibilidad de conseguir una chapa especial en otros battlefields pero en el mismo evento, por ejemplo en battlefield 4 deberían de dar una chapa especial por acuchillar a tal jugador y tomar un foto como prueba también en battlefield 3 ya que cuenta con un servidor en Xbox digamos si acuchillas a alguien consigues una chapa única como por ejemplo la del 1er lugar del torneo

Mensaje 8 de 69 (4.734 Visitas)

Re: #FridayNightBattlefield Sugerencias de la comunidad.

★★★★★ Novice

latino america tenga tambien ese evento el pasado evento nos dejaron afuera y yo como tonto buscando servidores latinosTeeth bared

Mensaje 9 de 69 (4.713 Visitas)

Re: #FridayNightBattlefield Sugerencias de la comunidad.

Community Manager (retired)

Hola soldados.

 

Muchas gracias por vuestras respuestas constructivas.

 

Vamos a trabajar en vuestras sugerencias para que el evento sea tan agradable como sea posible.

 

Nos comprometemos a buscar una manera de extender nuestra presencia (eventos en directo) para la plataforma de Xbox One, lo que si os puedo decir, es que todos los viernes tenéis desarrolladores y miembros del staff de EA y DICE en los servidores del evento en Xbox One. Los encontraréis cada viernes buscando los servidores por nombre: FridayNightBattlefield.

 

@Kaiser-Von-Arg El evento también es para América latina, ya que tenemos servidores ubicados en Europa y también en América.si le das un vistazo a las retransmisiones del evento en YouTube y en Twitch, te darás cuenta que tenemos tanto Españoles como latinoamericanos jugando juntos. Es el propósito de este evento, ¡unir a nuestra comunidad!

 

Una vez más, gracias a todos por compartir vuestras ideas,seguiremos escuchando vuestras sugerencias.

 

-Julio (Roulbox Angel)-

 

 

Mensaje 10 de 69 (4.640 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión