Fifa 18 sugerencias

por dioselmejor14
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Fifa 18 sugerencias

★★★★ Novice
Seria muy buenas las hinchaddas de América latina mas reales y el estadio de colombia atanacio girardot
Mensaje 3 de 12 (1.189 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Fifa 18

Community Manager (retired)

@dioselmejor14

 

Agradecemos tus sugerencias y comentarios acerca de tus deseos para  FIFA 18.

 

Puedes estar seguro, EA_Mai y yo, siempre nos encargamos de transmitir a nuestro estudio, todo tipo de comentarios y sugerencias de nuestra comunidad.

 

No dudes en dejarnos tus comentarios acerca de el juego, es nuestra comunidad la que nos ayuda a mejorar el juego cada año.

 

Ver en el tema

Mensaje 2 de 12 (1.741 Visitas)

Todas las respuestas

Fifa 18

★★★★ Novice
Serie muy bueno nuevos narradores de América como de colombia son muy buenos narradores o de argentina
Mensaje 1 de 12 (1.190 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 18

Community Manager (retired)

@dioselmejor14

 

Agradecemos tus sugerencias y comentarios acerca de tus deseos para  FIFA 18.

 

Puedes estar seguro, EA_Mai y yo, siempre nos encargamos de transmitir a nuestro estudio, todo tipo de comentarios y sugerencias de nuestra comunidad.

 

No dudes en dejarnos tus comentarios acerca de el juego, es nuestra comunidad la que nos ayuda a mejorar el juego cada año.

 

Mensaje 2 de 12 (1.742 Visitas)

Estadios muy bonitos para el fifa 18

★★★★ Novice
Atanacio girardot ,nemesio camacho el campin ,el barranquilla Roberto Meléndez y el de Cali pascual guerrero de colombia y estadios de chile y la liga uruguay Paraguay ecuador seria mucho más real hací no este la copa libertadores
Mensaje 4 de 12 (1.186 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Estadios muy bonitos para el fifa 18

Community Manager (retired)

@dioselmejor14

 

He movido todos tus posts a un mismo hilo.

 

Publicar cosas de manera repetida y separada para comentar lo mismo, puede ser considerado como Spam. Por favor, dale una leída a las reglas de la comunidad antes de publicar de nuevo.

 

Roulbox.

Mensaje 5 de 12 (1.172 Visitas)

Re: Estadios muy bonitos para el fifa 18

★★★★ Novice
Gracias por todo Dios los bendiga
Mensaje 6 de 12 (1.160 Visitas)

Re: Fifa 18

★ Novice

Hola muy buenas, soy seguidor de FIFA desde 2008 y considero que han hecho muy buen trabajo con este FIFA 18 pero le noto un fallo que me parece de bastante urgencia, el hecho de que hayan relantizado la velocidad del juego me gusta mucho porque es mas realista, pero el gran problema que le veo y me lo ha comentado tambien mucha gente es la lentitud de reaccion de los jugadores, es muy dificil defender y jugar rapido porque tienen una reacción muy tardía, repito que el que el juego sea mas lento me parece genial referente a la velocidad de los jugadores pero la reaccion en sus movimientos me parece demasiado lenta, seria bastante bueno el que sacaran una actualización para corregir esos errores, pero por el resto ¡Sobresaliente! 

Mensaje 7 de 12 (987 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 18

★★★★★ Expert

que se pudiera actualizar el catalogo fifa 18 para pc pues siempre nos quedamos sin nuevos balones

que se pudieran guardar mas de 3 torneos son muy pocos que se aumentara a 5,8 e incluso 10 como anteriores fifas

que se incluyera el play off ascenso laliga 123

Mensaje 8 de 12 (976 Visitas)
Responder
0 kudos

Necesaria nueva Actualización FIFA 18

★★ Novice

Necesaria nueva Actualización FIFA 18

 

Hola buenos días, 

 

Me llamo Javier y soy jugador de FIFA desde la edición 97 (ya pasaron años..).

Tras la gran decepción con el FIFA 17, teniamos gran esperanza en que FIFA 18 cambiara todo.

Nada mas salir el FIFA 18 nos hemos dado cuenta que estabamos ante el mejor FIFA de todos los tiempos, lo más cercano a un simulador de fútbol real y esto lo podemos decir algunos que nos dedicamos al fútbol regional.

 

El único problema que tenia el FIFA 18 nada más salir es que era demasiado fácil hacer gol pero eso restaba importancia dado que el juego era bastante real pero EA saca una actualización que nos vuelve a recordar a FIFA 17 que son partidos de ida y vuelta y con rebotes de balón poco reales y sin sentido (en clubes PRO 11vs11 es inviable jugar).

A día de hoy tenemos otra actualización que reduce la precisión en los pases que me parece perfecto pero seguimos ante el mismo juego que recuerda a FIFA 17 y hasta he llegado al punto de descargarme la demo FIFA 18 para confirmar el cambio que ha pegado el juego ha sido para peor.

 

Con esto simplemente hago un llamamiento a todas las personas que han desarrollado el juego en sus inicios y dejen el juego como estaba nada más salir y pudiendo mejorar esos pequeños detalles de pases y porteros y errores en servidores.

 

De todas formas hago un reporte de errores actuales.

 

Errores actuales:

 

  • La física del balón ya no es real, el balón es como una saltarina.
  • Los árbitros pitan cualquier contacto, antes dejaban jugar más y no pitaban cosas que no son.
  • Bajadas de FPS o relantizaciones en areas.
  • Excesiva velocidad de juego, de un area a otro en 4 segundos corriendo, antes de las actualizaciones estabas obligado a elaborar mas para abrir espacios pero es más real.
  • Los rebotes ya no son reales, todo rebote acaba en saque de banda o corner, esto no siempre pasa en el fútbol real.
  • Los porteros a veces en los saques de porteria quedan bloqueados agotando el tiempo de saque y tirando el balón fuera de banda aunque su equipo vaya perdiendo.
  • Algunos tiros en parado sin carrerilla tienen mucha fuerza y acaban en gol, animo a que alguien lo pruebe de verdad en un campo a ver si es capaz.
  • En una disputa de balón cuerpo a cuerpo siempre hay mucha diferencia entre un jugador y otro, deberían recalcular que si un jugador tiene 70 de físico y el rival un 80 debería ganar el jugador de 80 por tener +10 pero no de una forma tan clara como se aprecia en los partidos, debería ser una gran disputa.
  • Los jugadores no controlados en clubes PRO, no defienden bien, no van hacia el balón cuando lo tienen a 2 cm y tampoco hacen caso a las peticiones fáciles de pase. Se deberia mejorar la IA de los mismos.

 

Muchos de los puntos citados anteriormente estaban ya solventados antes de las actualizaciones por eso insisto en que se debería volver a empezar de 0 con el juego y luego mejorar solo esos detalles comos los tiros etc.

 

A mayores de todo lo escrito, tambien me gustaria dejar ciertas sugerencias para que FIFA siga creciendo y tenga el lugar que le corresponde en los eSports.

 

Mejoras y sugerencias:

 

  • Permitir la subida de escudos en formato .PNG en clubes PRO para que la experiencia en los eSports sea más real.
  • Ampliar la edición de camisetas de los equipos, habia más en FIFA 97.
  • Ampliar la edición de los jugadores en relación al aspecto; los que tenemos pelo largo no tenemos gran variedad de peinados con coleta o que el pelo pase de los hombros, tambien la edición de el vello facial y poder tener una barba como Messi, Mcgregor, Harden etc.
  • Ampliar equipos clásicos y tener nombre en los comentarios como Redondo, Batistuta etc mismo comentario de las ediciones antiguas de FIFA.

Por último y como sugerencia me gustaría que se sacaran versiones BETA antes de una actualización y que usuarios experimentados tenga acceso a las mismas para que las actualizaciones siempre sean para mejorar algo como hacen otros desarrolladores como en Windows etc.

 

Gracias por la atención, un saludo.

 

Atte. jzamorah ps4

Mensaje 9 de 12 (937 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Necesaria nueva Actualización FIFA 18

Community Manager (retired)

Hola @acdasecavfo

 

Primeramente, muchas gracias por tu comentario, los mensajes de nuestra comunidad son lo que nos ayuda a mejora nuestros juegos.

 

He movido tu comentario directamente a este tema de sugerencias para FIFA 18. En el puedes dejarnos cuantos comentarios desees.Nos encargaremos de transmitirlos a los desarrolladores.


Gracias


Roulbox

Mensaje 10 de 12 (905 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA