Fifa 18 origin access pc

por neneygomez
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Fifa 18 origin access pc

★★★ Newbie

¿Estará disponible fifa 18 con origin Acces?

Mensaje 1 de 16 (3.350 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Fifa 18 origin access pc

Para poder hacerlo solo necesitas estar suscripto al EA Access en tu Xbox y esperar a que esté disponible.
Haberlo comprado en otra tienda no será obstáculo para la prueba con el servicio.

CCP Hero Banner - Blue.png

Ver en el tema

Mensaje 4 de 16 (5.949 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Fifa 18 origin access pc

Buenas! Claro, a partir del 21/9, teniendo EA Access u Origin Access, podrás probar el juego final durante 10hs.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 16 (3.331 Visitas)

Re: Fifa 18 origin access pc

★★★ Newbie

Hola @Dimitri88Vegas, ¿cómo puedo descargar el juego a través de EA Access? ¿Se puede aunque tengas el juego reservado en otra tienda? Standard smile

 

¡Gracias!

Mensaje 3 de 16 (3.307 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 18 origin access pc

Para poder hacerlo solo necesitas estar suscripto al EA Access en tu Xbox y esperar a que esté disponible.
Haberlo comprado en otra tienda no será obstáculo para la prueba con el servicio.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 4 de 16 (5.950 Visitas)

Re: Fifa 18 origin access pc

★★ Novice

Hola, Buenos Días

 

Tengo un problema para poder iniciar la prueba del fifa 18, en dia anteriores ya había realizado la compra o reserva en la tienda virtual de xbox y ya tenia descargado el juego, el dia de ayer instale el EA ACCESS, (el dia de ayer pagué la suscriupción al servicio de Access), pero me sale un mensaje que dice:

 

Has perdido la conexión con los servidores de EA, Inicia sesión de nuevo para acceder a la caracteristicas online.

 

y luego de ese me aparece otro que dice algo como:

 

Gracias por jugar a la versión de prueba de EA Access para Fifa 18, lamentablemente, el perfil activo no tiene una suscripción activa de EA ACCESS

 

Adjunto imágenes, agedezco la colaboración

Mensaje 5 de 16 (3.146 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 18 origin access pc

Community Manager (retired)

Hola @INGJDAL91

 

Ya que juegas en Xbox, en cuanto a los problemas de suscripción tendrás que contactar directamente con Xbox ya que no disponemos de tus datos:

 

https://support.xbox.com/es-es/contact-us/

 

Roulbox

Mensaje 6 de 16 (3.140 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 18 origin access pc

★ Novice

tengo el mismo problema con origin PC, tengo access y no me deja bajar el fifa18 prueba, el error es el siguiente:

 

Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo más tarde. [ref. #FAILED_CHECKOUT_QUOTE]

 

 

luego de unos intentos reiniciar pc, modem, reinstalar origin, me dice que se a bloqueado en un maximo de 3 intentos por dia por usuario para descargar y aun asi no me deja bajarlo alguna solucion ??

Mensaje 7 de 16 (3.106 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 18 origin access pc

Community Manager (retired)

Hola @CachusoARG

 

Como lo verás en este tema, el problema que mencionas, está siendo investigado actualmente.

 

Roulbox

Mensaje 8 de 16 (3.099 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 18 origin access pc

★★★ Novice

y el problema de que en todas la busquedas de partido de clubs pro tire al capitan tambien esta siendo investigado? 

Mensaje 9 de 16 (3.080 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 18 origin access pc

Community Manager (retired)

De momento no hemos tenido reportes al respecto @PoTTy9

 

¿Puedes comunicarnos más información? ¿Hablamos de FIFA 18?

 

¿En qué plataforma te sucede?


Roulbox

Mensaje 10 de 16 (3.052 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA